Patricia. Le di una segunda oportunidad y me estaba siendo infiel

Quiso volver cuando vio que empecé a salir con otro chico

Álvaro Díaz
Archivado en: Rigoberta Bandini  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Patricia, que, después de divorciarse, le dio una oportunidad a su ex marido y, ahora, él le es infiel. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Patricia. Le di una segunda oportunidad y me estaba siendo infiel

0:04:55

Dar una segunda oportunidad permite aprender del pasado, dejarlo atrás y comenzar a vivir en el hoy. Pero hay quien prefiere anclarse, y no cambiar.

Patricia llevaba 30 años de matrimonio, se casó muy joven, y tuvo a sus dos hijas al poco tiempo de la boda. Todo esto hizo que nuestra protagonista de hoy no diera importancia a mucho más de su vida. La relación entre ambos hacía tiempo que dejaba de serlo. Ella estaba dedicada a la casa y a sus hijas, mientras que él hacía toda su vida fuera. Patricia cae en la cuenta de que está sola y se divorcia de él. Cuando ella rehace su vida con otro chico, aparece de nuevo para pedirle disculpas y empezar de cero. Poco después de volver a casarse, Patricia se entera de que le está siendo infiel.