Patricia. Me ha dejado sin motivo

Me bloqueó en WhatsApp

Álvaro Díaz
Archivado en: Aitana  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Patricia, que la han dejado sin motivo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Patricia. Me ha dejado sin motivo

0:05:40

Las redes sociales son un medio que ayuda a las personas a comunicarse, y haciendo competencia a aplicaciones de citas, se ha convertido en una forma de conocer a mucha gente nueva.

Patricia es de Jaén y durante la pandemia conoció a un chico por redes sociales. Con la pandemia, la relación se ha visto más paralizada, pues ella es jienense y él de Madrid. Aún así, ellos ya habían hablado por videollamada en repetidas ocasiones. El verse en persona cada vez se posponía por los contagios de COVID. Estas navidades, en las fechas más familiares del año, él conoció a través de la pantalla del móvil a parte de la familia de Patricia, pero poco después, cuando nada parecía dejar ver el fin de esa relación que había empezado existir entre ellos, él decide bloquearla en WhatsApp.