Pau Gasol

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian su nueva paternidad y el sexo del bebé que esperan

La pareja aumentará la familia este otoño con la llegada de un niño

Noelia Bertol

Tras estrenar su paternidad en septiembre de 2020 con la llegada de la pequeña Elisabet Gianna, Pau Gasol y Cat McDonnell han anunciado este martes a través de sus redes sociales que se convertirán de nuevo en papás, esta vez de un niño que llegará al mundo este próximo otoño.

La pareja ha llevado a cabo la fiesta de moda (Gender Reveal) para conocer el sexo del bebé, el cual han descubierto lanzando cañones de confeti azul. «El hermano pequeño Gasol llegará pronto«, compartía la pareja junto a fotografías familiares del momento y en las que se puede ver a la pequeña de la casa luciendo una camiseta que lleva estampado un «hermana mayor«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7)

A sus 42 años el exjugador de baloncesto será padre por segunda vez. Este es su actual proyecto: disfrutar del tiempo con los suyos y crear una bonita familia junto a su esposa. Pau Gasol se retiró el pasado mes de octubre del deporte profesional, con tristeza pero aceptando el hecho de que había llegado el momento.

El proyecto más importante de Pau Gasol: su familia

 

Ahora lo vemos más enfocado en su proyecto personal. Antes de anunciar que están esperando su segundo hijo Gasol y McDonnell visitaron España y más concretamente la tierra del deportista. Ambos viven en Estados Unidos, pero seguro quisieron viajar no solo a hacerle una visita a la familia de Gasol, sino también para comunicarle a estos la feliz noticia de que volverán a ser papás.

También te puede interesar:

Pau Gasol y su lucha contra la obesidad infantil: «Yo solo, por más que quiera, no puedo ni con Rafa, ni con Fernando Alonso»

Dani Martin: sus bonitas palabras a Pau Gasol en su retirada

«¡Visitar Peralada y el Empordá siempre es una maravilla! Días muy especiales con la familia y entre amigos«, compartía la pareja en sus redes sociales, recogiendo varias imágenes de este bonito viaje en familia. 

MÁS SOBRE: