Belén Esteban y Paz Padilla

¿Está Belén Esteban detrás del fulminante despido de Paz Padilla de «Sálvame?

La "princesa del pueblo" ha querido desmentir a través de sus redes su implicación en el despido fulminante de la humorista.

Guss González

Tras la bronca que protagonizaban Belén Esteban y Paz Padilla en «Sálvame» a cuento de unas declaraciones de la humorista en las redes, el enredo de unos y otros ha sido monumental.

La ausencia de Padilla de las tardes de Mediaset hacía saltar todas las alarmas tras su abandono del plató dando carpetazo a la Esteban en pleno directo.

Los rumores sobre su despido se iban acrecentando hasta que la propia Mediaset lanzaba un comunicado que no dejaba lugar a dudas.


La colaboradora había sido despedida por haber «abandonado el programa «Sálvame» una hora y media antes de su finalización», argumentaba la cadena.

Inmediatamente, muchos han señalado a Belén Esteban como la mano que mece la cuna detrás de esta situación.

 

Belén Esteban se pronuncia

 

Belén no es una mujer de callarse las cosas y contestaba al despido de Padilla y a la información sobre un salario de 30.000 euros mensuales que habría recibido durante el confinamiento.

«Estas dos noticias que salen mías en Lecturas son falsas», argumentaba la colaboradora en uno de sus stories en Instagram.

¿Está Belén Esteban detrás del despido de Paz Padilla?
Imágenes de Instagram, @belenestebanmenendez

Tras la conversación en la que Paz Padilla confesaba su opinión sobre las vacunas, Belén comenzó con un acoso y derribo que terminaría días después con la indignación de la presentadora y abandono del plató.

Muchos pensamos que Belén fue muy dura con su postura. Otros, sin embargo, aceptan el poder de la Esteban, pero no encuentran razón para que Mediaset tome este tipo de decisiones sin que haya algo más detrás…