Paz Padilla habla claro sobre Sálvame: «Ya no lo veo»

"Les estoy eternamente agradecida, pero ya no lo veo", afirmó la gaditana.

Ana Más

Después de que Paz Padilla protagonizara una bronca con Belén Esteban que le llevó a abandonar el plató de Sálvame, Mediaset decidió prescindir de ella a finales de enero.

Sin embargo, y a pesar de todo ello, la presentadora continúa manteniendo en sus redes sociales fotos de su labor en Sálvame, aunque no lo hace desde el pasado 20 de enero y tampoco ha eliminado de su perfil las fotos con sus compañeros de programa.

Esta semana precisamente hablaba del formato en la presentación del libro de su amiga Tamara Gorro, «Cuando el corazón llora», donde ha hablado con la prensa sobre su despido y los proyectos personales y profesionales que le ocupan su tiempo en la actualidad.


Paz Padilla habla claro sobre Sálvame tras su despido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Respecto al programa del corazón Paz ha dicho que no lo ve nunca ya: «Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo, en otra onda. Le agradezco muchísimo a Sálvame y a Telecinco el haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida«, explicaba a la prensa a la que además contó que tenía muchísimo cariño a sus compañeros del programa después de 13 años.

Además, Paz habló de su nueva vida, una vida que tal y como explicó está equilibrada y le gusta. También añadió algo sobre sus proyectos profesionales presentes y futuros, sobre todo en lo relativo a la gira con El humor de mi vida, la obra de teatro con la que recorre hace meses España: «Estoy sin parar. Me voy de Barcelona con todo lleno, qué bonito. Tengo de nuevo fecha para volver a Barcelona y también tengo fecha para volver a Madrid, a Gran Vía, en septiembre. Y ahora gira. Me queda Valencia, Sevilla, Toledo, estoy en todos lados«.

Por otra parte confirmó que ya está trabajando en un segundo libro para seguir ayudando a la gente y, además, está adaptando al cine el primero. Al margen de esto, la humorista tiene un proyecto junto a su hija de la que dijo que lo que más le gusta es pasar tiempo con ella ya que es lo más importante de su vida.

Y concluyó hablando de amor, sin cerrar puertas a nada: «Una vida es muchas vidas, estamos aquí y entonces hay que vivirlo. Si alguien viene y me viene querer, pues me voy a dejar«.