Petra Martínez, sobre la masturbación femenina en los Premios Feroz: «El satisfeision es genial»

Uno de los momentos que se han hecho virales en redes fue su reivindicación acerca de la masturbación femenina

Nuria Serena

Petra Martínez recogió en la pasada edición de los Premios Feroz el galardón a la mejor actriz. Su discurso fue increíble terminando con un apoteósico: «Lo siento por mis compañeras pero soy la mejor de todas!

Pero uno de los momentos que se han hecho virales en redes fue su reivindicación acerca de la masturbación femenina. Y es que tras el filme, asegura que le cogió afición a masturbarse:

«En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente…Yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía» confesaba entre aplausos del público.


 

 

Petra Martínez, la mejor actriz

La veterana actriz ha protagonizado uno de los momentos más hilarantes de la gala de Premios Feroz durante su discurso sobre la sexualidad y su invitación a romper con el tabú de la masturbación femenina.

«Hay muchas cosas que las mujeres de mi edad no sabemos. Por ejemplo, el ‘satisfeision’…» proseguía Petra Martínez que, incluso, desvelaba que se masturbaba en el sofá de su casa viendo en la tele a Javier Cámara.

Una broma a la que su compañero reaccionó sorprendido y devolviéndole una sonrisa.

La actriz que encarna el personaje de Doña Fina en La que se avecina ha querido reivindicar la sexualidad en la vejez y animaba a las mujeres a probar juguetes sexuales. «Hay muchas cosas que las mujeres de mi edad no sabemos. Por ejemplo, el ‘satisfeision’´- refiriéndose al Satisfayer-. Es una cosa… no se si alguno lo habéis utilizado, pero es genial».

MÁS SOBRE: