Adela González

La Policía Municipal y la DGT pide la colaboración de Sálvame con unas imágenes

Las autoridades estarían detrás de las pruebas para imponer una sanción que podría ir desde los 600 a los 5.000 euros

Noelia Bertol

Las cámaras de Sálvame llevan días detrás de Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, después de que se destaparan unos audios en los que esta criticaba duramente a su suegra a todo el clan Campos. En un intento por obtener su declaración y saber cómo está viviendo esta filtración, el programa hace guardia en las puertas del local en el que trabaja.

No obstante, Paola huye de las cámaras y los micrófonos del programa y, de hecho, en uno de los últimos intentos del reportero Sergi Ferré por obtener algo de ella esta se dio a la fuga con un patinete.

La DGT y la Policía Municipal se pone en contacto con Sálvame

 


Este gesto imprudente le podría costar una sanción a la joven, pues podría haber puesto en riesgo a los peatones que paseaban por el lugar. De ahí que la Policía y una persona de la DGT se haya puesto en contacto con el programa para obtener las imágenes y llevar a cabo la sanción oportuna.

«Me acaban de decir, y no es broma, es en serio, que una persona de la DGT se ha puesto en contacto con el programa. Van a analizar las imágenes para proceder a multarle por esas imágenes«, señalaba sorprendida Adela González desde plató mientras le hacían llegar la información por el pinganillo.

«Primero ha sido la DGT, pero es que ahora la Policía Municipal de esa localidad también nos las ha requerido porque se considera una falta grave. Sí que tiene repercusión lo que sucede en este programa«, apuntaba unos minutos más tarde la presentadora.

Adela González señalaba que la multa a la nuera de Carmen Borrego podría ir desde los 600 a los 5.000 euros, una cuantiosa cifra que de seguro no hará mucha gracia a la joven. Y es que si hay algo seguro es que el programa va a colaborar con las autoridades: «Este requerimiento no es solo del fragmento que hemos visto nosotros, sino el bruto, y eso es lo que vamos a mandar«.