Premios dial

Premios Dial, solidarios con la Asociación LGBTI* Diversas

El 15 de Septiembre tendrá lugar la XXVI edición de los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Nuria Serena

Un año más, los Premios Dial apuestan por la solidaridad. En la edición de 2022 los galardones serán solidarios con laAsociación LGBTI* Diversas.

Cadena Dial y Turismo de Tenerife celebran el próximo 15 de Septiembre la XXVI edición de los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Edurne será la presentadora oficial de la gala y estará arropada por todos los locutores de Cadena Dial. Edurne, premiada y presentadora de la gala, se emocionaba al reconocer que “los Premios Dial son siempre muy especiales, pero este año sin duda van a serlo más. Yo desde luego me voy a entregar a tope y os puedo adelantar que nos esperan grandes sorpresas”.


Hasta Tenerife llegarán para recoger su premio Sergio Dalma, Pastora Soler, Antonio José, Edurne, Morat, Ana Mena, Dani Fernández, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Manolo García y Mónica Naranjo.

Junto a ellos el Premio Especial a la Trayectoria, Álex Ubago -una de las voces más importantes del pop español-, y  Carlos Rivera. Premio Dial Latino.

En este vídeo puedes descubrir a los ganadores de la XXVI edición de los Premios Dial:

05

Un vídeo de Mikel Aizcorbe.

La alfombra

Todos ellos desfilarán el 15 de septiembre por la alfombra verde más glamourosa de la música en español en una cita a la que se sumarán las actuaciones de otros artistas que se darán a conocer muy pronto. Una noche memorable en la que seremos testigos de los duetos más especiales y de grandes sorpresas. Será presentada por Álvaro Díaz y Mj Aledón.

Unos premios que cuentan con el apoyo de grandes y reconocidas marcas:

ALDI

JAZZTEL

LINEA DIRECTA

LEROY MERLIN

VITALDENT

AIR EUROPA

Y, por supuesto, Turismo de Tenerife

 

 

Ganadores de la XXVI edición

 

PREMIADOS

 

  1. SERGIO DALMA
  2. ANTONIO JOSÉ
  3. EDURNE
  4. MORAT
  5. ANA MENA
  6. DANI FERNÁNDEZ
  7. MANUEL CARRASCO
  8. PASTORA SOLER
  9. ALEJANDRO SANZ
  10. LAURA PAUSINI
  11. MANOLO GARCÍA
  12. MÓNICA NARANJO

PREMIO DIAL A LA TRAYECTORIA

ÁLEX UBAGO

 

PREMIO DIAL LATINO

CARLOS RIVERA

Premios Dial: anota la fecha en el calendario

 

El próximo 15 de septiembre tienes una cita con Cadena Dial. La XXVI edición de los Premios Dial, los premios de la música en español tendrán lugar, un año más, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles 27 de abril hemos presentado esta nueva gala que nos llevará de nuevo a la isla canaria bañada por el sol para hacer de la música nuestra mayor fuente de energía.

Una edición en la que no volverán a faltar las sorpresas y las mejores actuaciones de la mano de nuestros artistas. En esta ocasión, Edurne se pondrá al frente como maestra de ceremonias.

Desde Cadena Dial queremos agradecer a todos los artistas su entrega y cariño. Y especialmente al presidente del Cabildo de Tenerife, D. Pedro Martín, y a Turismo de Tenerife por acogernos un año más y convertir esta isla en el epicentro de lo mejor de nuestra música en español, todo un regalo para los que aman el pop en español en todo el mundo.

 

Premios Dial, solidarios con la Asociación LGBTI* Diversas

 

Un año más, los Premios Dial apuestan por la solidaridad. En la edición de 2022 los galardones serán solidarios con la Asociación LGBTI* Diversas.

 

MÁS SOBRE: