Premios dial rueda de prensa

XXVI edición de los Premios Dial: vuelve a ver la rueda de prensa

Disfruta del encuentro en nuestra web, YouTube y la App de Cadena Dial

Noelia Bertol

Este miércoles 27 de abril tiene lugar desde los estudios de PRISA Radio la presentación de la XXVI edición de los Premios Dial, que se celebrará un año más en Tenerife el próximo 15 de septiembre.

El gran evento de la música en español regresa con grandes sorpresas. Muchas las conoceremos este miércoles a las 13:00h y otras nos las reservamos para despertar grandes emociones en el gran día. ¡Aquí puedes conocer a los ganadores!

Si quieres empezar conociendo detalles como los ganadores de este año, puedes seguir en directo la rueda de prensa a través de nuestra web, nuestro canal de YouTube y nuestra App. Además, podrás descubrir toda la información en nuestras redes sociales, donde también celebraremos a los premiados de esta nueva edición.


¡Aquí puedes volver a ver la rueda de prensa! 

Cadena Dial presenta la XXVI edición de los Premios Dial en una rueda de prensa conducida por Carmen Ramírez y Vicent Argudo, director de cadenas musicales de PRISA Media. También está presente el presidente del Cabildo de Tenerife, D. Pedro Martín, y algunos de los artistas protagonistas de este año.

Protagonistas de los XXVI Premios Dial

 

Numerosos y grandes rostros de la música en español se reunirán en esta cita musical de primera: los Premios Dial. Cada año nuestros protagonistas consiguen emocionarnos con sus discursos, sus actuaciones y las colaboraciones que surgen de este encuentro. Algunos de los protagonistas de este año estarán acompañándonos en la rueda de prensa. 

Desde Cadena Dial queremos agradecer a todos los presentes su entrega, especialmente al presidente del Cabildo de Tenerife, D. Pedro Martín, y a Turismo de Tenerife por acogernos un año más y convertir esta isla en el epicentro de lo mejor de nuestra música en español, todo un regalo para los que aman el pop en español en todo el mundo.

Premios Dial: los mejores momentos de la pasada edición

 

Ahora que comienza nuestra cuenta atrás para la próxima edición, queremos recordar algunos de los mejores momentos que vivimos el pasado 23 de noviembre, cuando se celebró la última entrega de los premios.

Lo hacemos a través de las mejores imágenes de la noche, que guardan toda la esencia de la gala: 

Fotografías de Jorge Paris

Pura emoción y energía sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife.

Instantes llenos de magia con la música como protagonista: