presentador mexicano discurso antivacunas

Un presentador estalla contra los antivacunas: «Bola de imbéciles»

"Los antivacunas son moscas y les gusta estar en la popó"

Noelia Bertol

Hubo un tiempo en el que creímos que la pandemia del coronavirus nos uniría más como seres humanos y que remaríamos todos a una para salir de esta situación.

Aún debíamos descubrir el cisma que se abriría ante nosotros con la aparición de los movimientos negacionistas, que no solo niegan la existencia del virus, sino que además en muchos casos rehuyen de las medidas sanitarias o se niegan a recibir la vacuna. Ahí tenemos el caso más reciente y polémico con el tenista serbio Novak Djokovic.

Un presentador mexicano, muy duro contra los antivacunas

 

Cansado de esta situación, un presentador de la televisión mexicana, Leonardo Schwebel, ha estallado públicamente, mostrándose muy duro con los antivacunas, a los que ha tachado de «imbéciles» y ha definido como «moscas a las que les gusta estar en la popó«.

Un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales por la dureza con la que este se ha dirigido a aquellos que no utilizan la mascarilla. Aquí lo puedes ver:

«La libertad no te da derecho a fregar al próximo. Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de fregar al mundo«, expresaba este colérico, un fragmento que ha dado la vuelta al mundo.

En redes no tardaron en viralizarse vídeos que recogían este momento, y espacios de televisión de todas partes del mundo se hacían eco de su reacción. Es el caso de Jimmy Kimmel, el presentador estadounidense de Jimmy Kimmel Live.

Antes de mostrar su cabreo con esta situación, Leonardo Schwebel explicaba la controversia que había despertado el hecho de la llegada del certificado Covid a algunas regiones. Este se mostraba a favor de la medida y mencionaba la incoherencia de sentirse más protegido en un casino que en cualquier restaurante.

«Ponerse el maldito cubrebocas es cubrirse la nariz y la boca, ¿necesitamos una licenciatura?«, expresaba Schwebel sobre la decisión de algunos de no llevar la mascarilla. «Su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí«, añadía duramente.

MÁS SOBRE: