Antonio Orozco

Primera foto de Antonio Orozco junto a sus dos hijos: «Que no me despierten nunca»

La ha mostrado en su Instagram

Ana Pérez

Antonio Orozco está disfrutando de un momento de su vida repleto de dulzura y amor. Acostumbrados a ver publicaciones junto a su hijo Jan, el cual sigue los pasos musicales de su padre, esta vez ha presentado la primera estampa familiar junto a su hija recién nacida.

A mediados de enero, el cantante de Devuelveme la vida anunciaba que «el año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella», dejaba escrito en una publicación.

Días más tarde, presumía en la alfombra roja de los Premios Goya de su hijo Jan de 13 años. Estaba nominado a la Mejor Canción Original, y aunque finalmente no se llevó el galardón, llevaba puesto un amuleto de su hija recién nacida: un pendiente.


También puedes leer:

Antonio Orozco rompe a llorar al recordar a sus abuelos

La importante lección de Antonio Orozco: siempre se gana, aunque se pierda

Canciones bañadas por el mar: de Sanz a Fito o Amaral

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Antonio Orozco, un doctor musical: su canción para detectar problemas respiratorios

Brillante paternidad de Antonio Orozco

Una imagen vale más que mil palabras, y no hay más que ver la primera instantánea de Antonio Orozco junto a sus dos hijos. La felicidad inunda al artista de la misma manera que a la pequeña Antonella y Jan.

El título habla por sí mismo: «Que no me despierten nunca». Y es que la radiante sonrisa de Orozco deja en evidencia que sin duda está en su mejor momento personal. El pequeño Jan tiende su brazo sobre su padre, demostrado lo unidos que están todos.

Después de esta primera publicación de la doble paternidad del artista, seguro que llegan más en las que podremos ser conscientes de la evolución de la pequeña Antonella con el paso del tiempo.

MÁS SOBRE: