Michelle Calvó

El accidente que sufrieron Michelle Calvó y Belinda Washington en Esta noche gano yo

El incidente provoca la intervención y paralización del programa

Ana Irigoyen

El programa de Telecinco Esta noche gano yo, sufre un complicado accidente en una de las pruebas. Esto provocó que Michelle Calvó y Belinda Washington sufrieran algunas heridas que las obligaron a abandonar el programa.

Todo comenzó a raíz de una prueba que enfrentaba al equipo rubí con el turquesa. La venganza de la ciénaga, titulo de este reto, consistía en escalar por una pared vertical con la única ayuda de tres palos. Estos te los ofrecían el resto de los compañeros para que tuvieran mejor agarre.

Cuando todo el equipo se encontraba arriba debían pasar por unos troncos giratorios y después encontrar la bola sumergida en el fango de la ciénaga. Finalmente, debían subir otra rampa esta vez más resbaladiza.


También podría interesarte:

Resultado demoledor para el estreno de Esta noche gano yo, el nuevo programa de Telecinco

La lista de concursantes de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo programa de Telecinco

‘Espejo Público’ despide a Fran Rivera tras lo sucedido en Telecinco

En uno de estos tramos fue cuando Belinda Washington se lesionó, aunque quiso continuar pronto tuvo que retirarse. Además, Carolina Cerezuela intervino para retirarla de la prueba y evitar daños mayores. Sin embargo, los incidentes en Esta noche gano yo, no terminaron aquí, ya que la próxima en caer fue Michelle Calvó.

Michelle Calvó gravemente lesionada tras una de las pruebas

 

Michelle Calvo fue otra de las concursantes que no salió contenta del programa. La actriz tuvo un accidente en el pie que le impidió que continuase. Tanto es así que pidió asistencia médica, para que le cosieran la herida. La joven quería permanecer pero dada la gravedad del incidente tuvo que retirarse.


La actriz lamentaba: «Lo que más me duele es no poder seguir participando con mi equipo, pero estoy aquí para apoyarles. Lo peor es no poder seguir con mis compañeros, pero entiendo que tengo que curarme«

MÁS SOBRE: