Georgina Rodríguez

¿Qué es la secallona? El fiambre que compra Georgina Rodríguez y que ha disparado las ventas fuera de España

La docuserie de la modelo ha promocionado este embutido aragonés

Ana Pérez

La secallona de Graus es un embutido que compraba Georgina Rodríguez en Embutidos Aventín. Además, es el favorito para ella y para su pareja Cristiano Ronaldo.

Lo ha contado en la docuserie Soy Georginaque recoge muchos recuerdos de su infancia y adolescencia en Jaca. Además, también se incluye algún que otro paseo por la calle Mayor de la ciudad y la devoción por la Virgen de la Peña de Graus.

Su pasión por la secallona se debe a que trabajó varios meses en el Hotel Lleida de una localidad de Huesca. Ahí se aficionó a este embutido, y en el documental aparece la tienda donde lo solía comprar.


La secallona que vuelve loca a Georgina Rodríguez y se vende fuera de España

Desde Embutidos AventínMarta Balaguer, la responsable de la empresa ha transmitido que se han disparado las ventas en el extranjero. «Un montón de gente nos está llamando desde el extranjero, en especial desde Centroamérica, pidiéndonos la secallona», decía.

También puedes leer:

La vida del padre de Georgina Rodríguez: cárcel, drogas y enfermedad

Georgina Rodríguez calificada de malvada por su familia tras su documental

Canciones bañadas por el mar: de Sanz a Fito o Amaral

La serie «Estamos muertos», se consolida como el nuevo éxito de la plataforma Netflix

Han agradecido a Georgina Rodríguez su confianza y cariño hacia el establecimiento, y la desean «lo mejor». Tal ha sido la repercusión mediática que han promocionado su tienda virtual para comprar el embutido.

Balaguer admite que la visibilidad de este documental les está proporcionado una gran promoción a nivel de imagen y de difusión internacional de la marca. Lo ha visto reflejado en el seguimiento de sus redes sociales y en el incremento del interés por consumir sus productos.

«Es impresionante la difusión que está teniendo la marca», resume.