Rafa. Pillé que me mentía por un grupo de solteros

Ella me dice que no hace nada malo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Rafa, que pilló que su chica le mentía por un grupo de solteros. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Detectar esa deslealtad puede ser difícil, aunque existen indicios que pueden dar lugar a sospechas. Al fin y al cabo, como dicen, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Rafa lleva casado con su mujer 25 años y tienes dos hijos en común. Por un problema muscular, ella tiene que darse de baja y hacer su jornada laboral teletrabajando. Nuestro protagonista empieza a sospechar del tiempo que pasa en redes sociales y cómo oculta su móvil. Rafa lo miró y descubre que está en un grupo de personas solteras y divorciados. Con ellos sale a cenar y queda muy frecuentemente, pero siempre se lo oculta a él. Cuando Rafa busca hablarlo con ella, contesta que no está haciendo nada malo. Y es ahí cuando decide llamar a otra chica del grupo para averiguar de qué trata ese grupo. Ahora le ha pedido el divorcio, pero no entiende la actitud pasiva de su mujer frente a esa decisión.