Ramón García

Ramón García confirma el regreso del Grand Prix, eso sí, «no tendrá vaquilla»

El formato regresará en una versión renovada de la mano de Twitch

Noelia Bertol

Del encuentro hace unos meses entre el presentador Ramón García y el streamer Ibai Llanos nació una idea que revolucionó a todos: el posible regreso del mítico programa del verano, el Grand Prix, en una versión adaptada a los tiempos que corren y tratando de unir a los nostálgicos del formato con las nuevas generaciones.

Para ello no hay mejor combinación que la de Ramón García, clásico presentador del programa entre 1995 y 2005 e Ibai Llanos, cuyo público mayoritario son los más jóvenes.

Ramón García confirmaba la noticia en El Faro, el programa que conduce Mara Torres en la Cadena Ser. En este espacio, además, confirmaba que el formato llegaba renovado y con muchos cambios. Por ejemplo, su emisión no será a través de televisión, sino vía Twitch.


«Estamos organizando las cosas. Si no se tuercen, puede ser factible y lo haremos de una forma más moderna. Lo haremos en Twitch. Estamos en ello, los dos equipos están trabajando para hacerlo. Queremos hacerlo bien hecho. Va a ser moderno. Con muchos cambios, pero sin perder la esencia«, expresaba Ramontxu.

También te puede interesar:

¿Quién es Ibai Llanos? El gran ídolo de los adolescentes publica la canción con más rollo del siglo

Ramón García atacado de risa con lo que suelta una invitada En Compañía

Un Grand Prix sin vaquilla: «Me da mucha rabia»

 

Uno de los elementos que de seguro desaparecerá será la vaquilla. «Lógicamente, no podrá tener vaquilla porque la nueva ley de protección animal del Gobierno no lo permite, y eso a mí me da mucha rabia porque la vaquilla era parte fundamental«, asegura. Por ello, aunque el animal no formará parte de los juegos, seguirá estando presente a través del logo, de donde no la piensan quitar.

Ramón García asegura que la esencia se mantendrá. Ese espíritu «de los pueblos pequeños, de la confrontación, de los alcaldes, de juegos divertidos» se mantendrá. Eso sí, el presentador advierte que la gente no puede esperar que «hagamos en el 2022 un programa igual que en 1996«.

MÁS SOBRE: