pablo lópez

El recuerdo que llena el corazón de Pablo López: “La vida a veces se pasa”

El malagueño se siente todo un afortunado

Noelia Bertol

Pablo López tiene el corazón lleno de grandes momentos. El artista, además de haber cosechado una infinidad de recuerdos subido al escenario, también lo ha hecho compartiendo ratos con grandes amigos de la música, entre los que siempre destaca a Antonio Orozco.

Estos, más que amigos, son como hermanos: inseparables. De todos los momentos que han vivido juntos, estos días Pablo López se ha refugiado en uno que compartieron junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz durante las grabaciones de una edición de La Voz que les unió a los cuatro como coaches.

Ambos fueron testigos del regalo de Laura Pausini, que con Pablo al piano se lanzó a interpretar El patio, canción que forma parte de Camino, fuego y libertad, el tercer trabajo discográfico del malagueño.


«A veces la vida se pasa«, expresaba López junto a la publicación en la que se les puede ver compartir un bonito momento tras las cámaras del programa, sin nadie más presente que los miembros del equipo de La Voz. De ahí que Eva González, la presentadora del espacio de Antena 3, reaccionara comentando que se siente una afortunada por haber podido vivir esos mágicos momentos.

También te puede interesar:

Pablo López sopla 38 velas: sus diez mejores frases al piano

Lo que para Pablo López significó una tarde con Antonio Orozco y José Mercé

A través de los ojos de Pablo López: así ha vivido su último sueño

Pablo López rompe fronteras

 

Es uno de los artistas más destacados de nuestro país, pero en los últimos meses el artista también ha logrado dar el salto internacional viajando por primera vez a Colombia con Juanes como padrino.

Y eso no es todo, pues en los próximos meses el de La niña de la linterna iniciará una serie de conciertos en cinco ciudades mexicanas donde dos elementos serán los grandes protagonistas de cada cita: el piano y su voz.

MÁS SOBRE: