Las directrices que recibe Rocío Flores de su agente sobre lo que debe contar o no

'Socialité' ha revelado una grabación de representante de la joven

Ana Pérez

El programa de Socialité ha hecho pública una historia que podría dar un giro a la historia de Rocío Flores y su familia.

Ha accedido a una grabación que demuestra que la joven Rocío Flores estaba dirigida por su representante Agustín Ettiene el pasado jueves en El Programa de Ana Rosa. Él fue el que le dijo previamente lo que tenía que decir en el discurso junto a Joaquín Prat.

«Existe una grabación en la que se observa perfectamente como Agustín Ettiene, el representante de Rocío Flores le dice a Rocío lo que tiene que decir antes de intervenir en ‘El programa de AR’. El programa en el que reaparece y en el que dice cosas como lo de que si ella habla se va a caer España, diciendo que su madre no es capaz de hablar en directo y que solo habla si es a través de un documental y que siempre está influenciada por Fidel Albiac», proseguía Javier de Hoyos, uno de los trabajadores de Socialité.


«En esas declaraciones en las que le vimos como nunca antes se las dice antes de entrar su representante y no es que nos lo hayan contado, es que existe una grabación», continuaba contando el redactor.

Lo que el representante de Rocío Flores le dijo a la joven

Acto seguido, se muestran las palabras que le dice Agustín a Rocío que diga: «Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: ‘El día que yo hable se cae España'». 

Por si fuera poco, el programa ha revelado que Antonio David llamó en varias ocasiones a Agustín durante la intervención de su hija. Otra de las indicaciones que dio a Rocío Flores fue que » si te preguntan más de la cuenta di que en 40 minutos no puedes contar toda mi vida». 

MÁS SOBRE: