Rocío Flores rompe a llorar en directo.

Rocío Flores cambia de actitud y rompe a llorar: «La puerta con mi madre está cerrada»

Guss González

Rocío Flores volvía este jueves al plató de «El programa de Ana Rosa». La joven ha generado mucha expectación debido a sus últimas declaraciones en las que aseguraba, muy segura de si misma, que si hablaba «España se caía».

Sin embargo, y en un giro de guión inesperado, su madre, Rocío Carrasco aseguraba esta semana que preferiría dejar al margen de todos los asuntos familiares a su hija, con idea de protegerla.

Mucho se ha opinado al respecto, ya que uno de los discursos troncales de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» giraba en torno a la sentencia que condenaba a la joven por malos tratos reiterados a su madre, y el famoso episodio de la paliza que dejaba a Carrasco en el suelo magullada.


Ante la nueva postura de su madre, Flores se ha derrumbado, abriéndose a los espectadores. «No cambian las cosas. No esperaba nada distinto… Me hubiese gustado que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero en el que hizo su documental», sollozaba.

Rocío Flores rompe a llorar en directo.
Imágenes de Mediaset.

 

Rocío Flores, rota de dolor

 

Totalmente destrozada y con lágrimas en los ojos, Rocío aseguraba que «… la puerta sigue cerrada. Ya es tarde. Lo tengo presente desde hace muchos años».

«Para mí, lo de ayer no cambia nada. La parte positiva es que si al final si logra dejarme respirar… Esa es la parte positiva», aclaraba. «Estoy cansada de llorar… Me veo sometida a una presión que he tocado fondo», aseguraba entre lágrimas.

Hemos escuchado a la joven repetir en varias ocasiones que estaría dispuesta a hablar con su madre. Carrasco por su parte, aclaraba que si ese acercamiento no se produce es porque ella no se siente emocionalmente preparada para afrontarlo.

Sin embargo, estas afirmaciones de la madre, han llevado a la joven a la posición contraria. «Yo también necesito mi tiempo y recomponerme. Necesito pensar en mi salud…», explicaba a los colaboradores en plató.

«Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero. Sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos», se sinceraba.