Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos de compras.

Los mensajes sugerentes de Manuel Bedmar con otras mujeres que enfadarán a Rocío Flores

Ni confirman ni desmienten su relación

Ana Pérez

La relación de Manuel Bedmar y Rocío Flores es una incógnita en estos momentos. Tras semanas sin saber si seguían juntos o no, han compartido una imagen en la que aparecen juntos.

Esta confirmación gráfica no ha callado los rumores sobre las supuestas infidelidades del joven hacia la hija de Rocío Carrasco. Tras conocerse la presunta ruptura de la pareja, una joven se sentó en el plató de Sálvame para contar que Manuel le fue infiel a Rocío.

Pero, esta no fue la única deslealtad que vio la luz. Estas supuestas infidelidades tampoco se pudieron demostrar. Sin embargo, han salido unos mensajes que pueden afianzar esa teoría.


También puedes leer:

Emma García insulta en directo a Rocío Flores y Gloria Camila al dejarse el micro abierto

Rocío Flores muestra una foto como «la prueba del delito»

Manuel Bedmar deja en mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

Rocío Flores podría haber roto con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación

Posible traición de Manuel Bedmar a Rocío Flores

El colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, ha tenido acceso a unos mensajes un tanto sugerentes de Manuel Bedmar hacia otras mujeres cuando la hija de Antonio David no se encontraba en su casa.

Han leído el contenido de los textos, lo que provocaba la incredulidad de los colaboradores. Tal y como ha leído Miguel, Bedmar le habría dicho supuestamente a otra chica: «yo con que me despiertes por la mañana bajando al fondo sur… me conformo».

Por lo que añadía Frigenti, este mensaje fue enviado a varias jóvenes mientras Rocío estaba trabajando en Madrid. De hecho, en los mensajes se incluía que Manuel explicaba que Flores no volvería hasta el lunes.

Estas confesiones dejaron sin palabras a los presentes en el plató del formato dirigido por Jorge Javier Vázquez.

MÁS SOBRE: