Rosa López

Rosa López se sincera sobre una posible colaboración con Bisbal: «Es un aprieto»

Rosa López y David Bisbal se conocían poco antes de coincidir en la mítica edición de "Operación Triunfo". Su amistad es férrea, aunque nunca han llegado a realizar una colaboración juntos.

Guss González

Rosa López y David Bisbal mantienen hasta nuestros días una bonita amistad. Lo que muchos no saben es que su relación se iniciaba antes de que coincidieran en la primera edición de «Operación Triunfo».

Según ha revelado el propio Bisbal a la televisiva Anne Igartiburu, ambos coincidían en su etapa como integrantes de orquestas. Bisbal siempre ha reivindicado el papel que desempeñó en su vida la orquesta «Expresiones» y recordaba como en el verano de 2001, Rosa y él coincidieron en Atarfe, Granada.

Al escuchar a Rosa cantar, todos quedaron impresionados. David quiso conocerla y desde entonces mantienen una bonita amistad que tras participar en OT se consolidó de manera muy potente.


Los dos han comentado esta anécdota en varias ocasiones. Bisbal ha llegado incluso a declarar que, a pesar del paso del tiempo, ambos continuan sintiendo mucho cariño y respeto por el otro.

Rosa López, David Bisbal y David Bustamante en OT 1

 

Rosa López adora a Bisbal

 

Ahora, Rosa López, en una entrevista en «Formula TV» ha declarado los motivos por los que pese a su bonita relación, nunca han podido realizar una colaboración musical conjunta.

«Le he propuesto como tres veces hacer una colaboración. No con una canción, pero lo he hecho», ha explicado. «Es un marrón para él (…) Eso pienso yo como amiga y como artista. Porque él está en un momento superchulo. Como siempre, porque es un currante nato y es superexigente con todo lo que hace», aclaraba.

Rosa, que mantiene su idea de que algún día puedan colaborar, prefiere esperar al momento adecuado, «cuando lo tenga seguro y cuando yo me vea en plenitud de todo».

«No sé cuándo va a ser, pero estoy componiendo.. Hay un tema muy chulo que creo que nos vendría muy bien a los dos», ha traslado al medio. Es «cuestión de que surja el momento, lógicamente de que le guste también, y de que le ilusione como a mí», comentaba muy optimista.