Rozalén

Rozalén aclara su postura ante Chanel, ganadora del Benidorm Fest

Lo ha contado en una publicación de Instagram

Ana Pérez

Ya se conoce a la representante de España para el festival de Eurovisión: Chanel. Ha sido la ganadora del primer Benidorm Fest, el concurso realizado para elegir a la persona que se desplazará a Turín para el certamen. Rozalén transmitió su admiración hacia algunos participantes, entre los que no incluyó la figura de la ganadora.

En primer lugar, dejó clara su opinión y dijo «que no soy objetiva!!!». Compartía la ilusión que le producía ver a compañeros de profesión a los que guarda mucho cariño como Tanxugueiras, Rayden, Rigoberta Bandini y Varry Brava. De todos ellos mostraba su alegría al ver como exponían «diferentes propuestas, estilos, lenguas, raíces, reivindicaciones (feministas, lgtb, inclusivas, de Memoria)… Es un pasazo gigante».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Deseaba toda la suerte y el amor a todos los concursantes, a los que mostraba su apoyo, ¿y a Chanel?

También puedes leer:

Rozalén y Conchita se unen en Tralará: “Qué jodidamente increíble es quererte”

El enero de Rozalén más amoroso que ningún otro

¿Qué tipo de flor eres según las canciones de Rozalén?

Que el frío no te pare: canciones con las que sale el Sol

Rozalén explica su opinión acerca de Chanel Tarrero

La cantante de Girasoles ha querido explicarse mejor ante su postura acerca de algunos participantes. Quiso destacar la presencia de Rigoberta y Tanxugueiras por «el revuelo que han creado, por sus propuestas valientes y diferentes que han puesto en boca de todos temas para mí muy importantes…».

Pero, esto no significa que la cantante albaceteña no valore el trabajo y el talento de la ganadora del Benidorm Fest: Chanel Terrero. Ha pedido perdón por no haberla incluido desde el principio en su valorización.

Rozalén deja claro que solo quería «el compañerismo, admiración y respeto entre compañeras», y aclama perdón, pues le afectan este tipo de responsabilizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Finalmente su publicación recoge un mensaje universal: «Y que siga la música y que todas nos den muchas alegrías!!!!!!»

MÁS SOBRE: