Sandra Barneda

Sandra Barneda corta a Rocío Carrasco por lo que esta cuenta de Raquel Mosquera

"Dejémoslo. Creo que es algo suficientemente delicado"

Noelia Bertol

Este martes Telecinco estrenaba en abierto los episodios 3 y 4 de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que esta explica los motivos que le han llevado a distanciarse de algunos miembros de su familia e incluso enemistarse con ellos.

Uno de los nombres que salió a relucir en estos episodios fue el de Raquel Mosquera, la que fue mujer de su padre hasta el fallecimiento de este en el año 2001. Aunque los capítulos se emiten ahora en abierto en televisión, lo cierto es que comenzaron a estar disponibles en MiTele Plus desde el pasado junio, por lo que ya muchos pudieron ver el contenido y hacerse eco de las declaraciones de Rocío Carrasco.

La propia Raquel Mosquera dedicó una publicación de Instagram a la hija de Rocío Jurado, pues según ella esta había dejado caer que se fue a Alemania a ejercer la prostitución. «A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres, que emigraron a Alemania para trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente para que no nos faltase de nada«, expresaba esta en un post que recuperaba Sandra Barneda.


En él además aprovechaba para lanzar un ataque a Rocío Carrasco. «Así lo hago yo también, ya que así me enseñaron a mí y yo también lo hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo«, sentenciaba.

Rocío Carrasco se explica y es cortada por Sandra Barneda

 

«Tonta, cortita no soy yo vida mía. Tonta y cortita eres tú, aparte de un montón de cosa. Si tú has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para enlazarlo con algo tan sumamente horroroso y zafio como la prostitución. Yo no conozco a ninguna niña ni de 3 ni de 6 años que ejerza la prostitución, vida mía«, explicaba Rocío Carrasco.

Acto seguido, se disponía a explicar a qué se refería cuando habló de Raquel Mosquera y Alemania. «No va por ahí. Yo lo de Alemania lo digo porque cuando tú estás en Alemania con tus padres, según tengo entendido, a ti allí ya se te diagnostica tu problema. Y tú tienes que volver a España para que los médicos te traten porque allí no sé qué problema había«, agregaba.

Además, advertía a la que fue mujer de su padre: «Tú tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, más que la mía. No te inventes la mía«.

A los colaboradores no les había pasado desapercibido lo que acababa de revelar Rocío Carrasco. De hecho, Lydia Lozano le cuestionaba si Pedro Carrasco sabía «esa bomba» que acababa de contar. Después de varios intentos por hacerle hablar más sobre el tema, la presentadora decidió cortar a Rocío por tratarse de un tema «delicado».

«Dejémoslo. Creo que es algo suficientemente delicado. Porque a Rocío le cuentan. Yo no he visto ningún papel, ni habéis traído ningún informe aquí. Creo que vamos a hablar de otras cosas«, exponía Barneda, alegando falta de pruebas sobre lo que se estaba comentando en directo acerca de una tercera persona que no estaba presente.

MÁS SOBRE: