Sandra Barneda

Sandra Barneda en «El Debate de las Tentaciones», muy aplaudida por su comentario a Álvaro

Las palabras de amor de Álvaro hacia Rosario han sorprendido a Sandra Barneda que ha reaccionado con un comentario muy bien valorando por parte de la audiencia.

Guss González

Sandra Barneda recibía de vuelta a los protagonistas de la última temporada de «La Isla de las Tentaciones». Un rencuentro muy esperado por la audiencia y que muestra la situación actual de las diferentes parejas tras su paso por las «tentaciones» del programa.

La noche comenzaba recibiendo a las parejas formadas por Gal·la y Nico, y Rosario y Álvaro, que se enfrentaban al debate con la intención de poner al día algunos asuntos aún pendientes.

Por su parte, Nico y Gal·la continuaban con su habitual línea de reproches y recados… Nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, Rosario y Álvaro sorprendían a la audiencia dejando momentos de gran emoción y sinceridad. Los pelos de punta…


Álvaro y Rosario en "El debate de las Tentaciones"
Imágenes de Mediaset

En esta suerte de epílogo, el formato suele profundizar en las emociones y conflictos de los participantes. Así, Álvaro llegaba a confesar el profundo amor que siente hacia Rosario. Entre sus palabras, declaraba estar preparado para reiniciar la relación, rectificando en todo aquello que había fallado.

Sin embargo, Rosario no se ablandaba y rechazaba firmemente la oferta de Álvaro, aludiendo que se trataba de lo mejor para los dos aunque él no fuera capaz de verlo en estos momentos.

 

Sandra Barneda y su acertado discurso sobre el amor

 

 

Álvaro, roto de dolor por el rechazo de su amada, se venía abajo en plató, y esto disparaba la compasión de Barneda que improvisaba un pequeño alegato que ha traspasado la pantalla.

«Una de las cosas buenas que tiene este programa es que nos damos cuenta que no tenemos ni idea de cómo relacionarnos en pareja», indicaba la presentadora.

«Si nos expusiéramos con las primeras parejas, e incluso las últimas (…) nos daríamos cuenta de que fallamos y fallamos, una y otra vez, porque se nos mezclan mil y una historias», argumentaba.

Sandra, en un ejercicio de empatía hacia Álvaro, le recomendaba. «Me da la sensación de que tú te enamoraste de Rosario hasta las trancas, pero eres tan reservado y tan inseguro que tenías tanto miedo a abrirte al amor, que no te llegabas a abrir».

«En el amor o te lanzas o te pegas la hostia. Y si te lanzas y te pegas la hostia, al menos lo has vivido», ha comentado para finalizar.