Shakira

Shakira anuncia colaboración con un artista del momento: «Te Felicito»

Deja los primeros segundos de su tema junto a Rauw Alejandro

Ana Pérez

Los artistas van probando registros nuevos para nunca dejar de sorprender. Shakira ha unido su voz a la de un cantante reggaetonero como es Rauw Alejandro para lanzar Te Felicito. 

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante de Me Enamoré prueba con este estilo urbano. Al ser una de las artistas que más colaboraciones ha realizado, puede presumir de contar con canciones junto a cantantes desde Maluma Nicky Jam, apostando por este género musical.

La fecha de estreno está fijada para el 22 de abril, y todo apunta a que se puede convertir en una de las candidatas a canción del verano. La artista colombiana ha compartido algunos detalles de lo que vamos a ver en el videoclip: coreografía robótica y sonidos metálicos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Todo apunta a que es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos pero que sin duda nos encantará. Todo a punto para Te Felicito. 

También puedes leer:

Shakira se graba y sus seguidores alucinan con su nuevo cambio

Shakira y todos sus cambios de imagen: morena, rubia y pelirroja

Canciones sobre el mes de abril: De Sabina a Amaral o Vanesa Martín

Shakira retoma una de sus pasiones: “Fue como andar en bicicleta”

Shakira es homenajeada en el Coachella

Estar en la industria musical más de 30 años te termina por convertir en un referente para el resto de compañeros del sector, y eso le ocurre a Shakira. 

El pasado fin de semana comenzó el Festival Coachella 2022, que se alargará hasta el próximo domingo 24 de abril. Allí, Karol G rindió homenaje a muchos artistas latinos en su concierto, entre los que se encuentra la de Barranquilla.

Interpretó el famoso tema de Hips Don’t Lie, ‘las caderas no mienten’. Ante los primeros acordes, los asistentes del evento quedaron asombrados al ver como Karol G no solo estaba dispuesta a cantar su repertorio, sino que aprovechó para cantar himnos que han transcendido en la historia de la música.

La cantante de Sale El Sol reaccionó al respecto con un mensaje en el que se puede leer «Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!«.

Además, muchos fans de ambas se han lanzado a pedir una colaboración musical entre las compatriotas. Sería una más para el largo elenco de colaboraciones que acumula Shakira.

MÁS SOBRE: