Shakira

Shakira se graba y sus seguidores alucinan con su nuevo cambio

Ofrece su mejor versión haciendo un reto viral

Ana Pérez

Shakira luce felicidad plena. Uno de los motivos podría ser los triunfos deportivos de su pareja Gerard PiquéPero sin duda, la artista es una apasionada de la actualidad, sobre todo sumándose a los retos que corren por internet.

El último que ha publicado es uno que se sostiene gracias a una de sus canciones. Shakira a través del reto demuestra lo que es capaz de hacer con los ojos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es su aspecto.

Muchos han coincidido en que la cantante de Hips Don’t Lie (canción del reto) se muestra algo cambiada. Y es que la artista aparece con la cara demasiado lisa e iluminada, sin rastro de la naturalidad que le caracteriza.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«No se parece a ella», «Es mi impresión o se notan muchos retoques ya en su cara? Para seguir viéndose tan joven», «La cara te está cambiando, no te hagas tantos cambios». Estos son algunos de los 7000 comentarios que sus seguidores le han dejado en la publicación. El vídeo ha generado el debate de si la artista se ha sometido a algún retoque estético o ha abusado de los filtros.

También puedes leer:

Shakira y Piqué: así surgió su historia de amor

Shakira y todos sus cambios de imagen: morena, rubia y pelirroja

La desternillante aparición de Milan, hijo de Shakira y Piqué, en el directo de Ibai Llanos

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Nuevo proyecto de Shakira

La cantante apuesta por nuevas vertientes dentro de su experiencia profesional. Parece que sus horizontes no tienen fin, y su última apuesta es formar parte del concurso de baile Dancing With Myself. 

Se trata de un concurso en el que diversos bailarines competirán unos contra otros en una serie de desafíos diseñados y demostrados por los jueces, entre los que está Shakira.

«Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser», ha anunciado la cantante a partir de sus historias de Instagram.

Además, ha compartido otras imágenes junto a uno de sus compañeros de mesa.