Loading ...
Noticia

Shakira, más allá del amor con Gerard Piqué: “Un ser humano excepcional”

El futbolista alcanzó 600 partidos con el FC Barcelona

Ana Pérez
Comparte:
shakira y piqué nuevo miembro bebé familia
En una pareja existe mucha admiración por ambas partes. Una relación hay que mimarla, cuidarla y sobre todo, reconocer cuando se consiguen las metas. Al haber logros de por medio, los elogios se vuelven algo imprescindible, como ocurre con Shakira y Piqué. 

El motivo ha sido que el defensa azulgrana ha cumplido 600 partidos con el 3 a la espalda. «600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno.», comenzaba la publicación la cantante de Barranquilla, inspiración para Currambera de Vives.

» La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras», continuaba diciendo Shakira en la fotografía que aparece Gerard Piqué, con quien comparte vida desde hace más de diez años.


Fruto de la relación tienen dos hijos: Milan y Sasha«Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos.».

«Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional.», cerraba la publicación.

Esta cantidad de elogios hacen referencia tanto a la parte profesional como personal de Piqué, y que Shakira sabe ver en su pareja, un consejo para hacer perdurar el amor en una relación.

También puedes leer:

Las colaboraciones más acertadas de Shakira, ¡recuérdalas!

Shakira: la nueva inspiración de Rosalía para su cambio de imagen

Shakira y Piqué: la razón por la que siempre discuten

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

Sin embargo, ¿por qué no hay boda entre Shakira y Piqué?

En una entrevista en el podcast Planet Weird, la cantante colombiana confesó que «la idea del matrimonio me espanta».

A pesar de ser una pareja estable con doce años de relación y dos hijos, Shakira no quiere que Piqué la vea como su esposa, sino como «su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento».

Además, por mucha compenetración que exista en una pareja, existen muchas desigualdades y manías de todo tipo. La artista ha señalado que la puntualidad es algo que ha generado algún que otro conflicto en la pareja: Ella es muy impuntual y él es muy meticuloso con la hora.

«Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española. Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto», decía la artista.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil