Shakira

Shakira y Piqué: así surgió su historia de amor

Ambos nacieron el día 2 de febrero pero con 10 años de diferencia

Ana Pérez

Los caminos de Shakira y Gerard Piqué se juntaron en 2010. Sin embargo, el destino va más allá e hizo que ambos naciesen el mismo día, pero con diez años de diferencia.

La cantante colombiana celebró su 45 cumpleaños y el futbolista cumplía 35. No solo les une el mismo signo del zodiaco, sino una bonita historia de amor que surgió hace casi doce años.

Todo comenzó cuando ambos se encontraban en un momento cumbre de sus carreras profesionales. Piqué levantaba el primer Mundial de Fútbol para España, marcando un antes y un después. Por la otra parte, Shakira fue una de las figuras principales de Sudáfrica aquel verano. Le puso voz a la canción oficial de la competición con su Waka Waka. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

También puedes leer:

Carlos Vives lanza Currambera, la canción de cumpleaños para Shakira

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

Shakira con la ilusión de una niña: “No hay nada como la fantasía”

Que el frío no te pare: canciones con las que sale el Sol

La predilección de Piqué acerca de Shakira

El mismo Gerard ha contado en alguna otra ocasión cómo conoció a la intérprete de canciones como Loba. Fue en Madrid pocos días antes de partir al continente africano. «Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido», aseguraba el del Barcelona F.C.

Algo que llamaba la atención al público era la diferencia de edad entre ambos. Pero, en contra de cualquier pronóstico, la artista se mudó a Barcelona hasta el día de hoy. Han tenido dos hijos: Milán y Sasha, dos pequeños que se muestran muy amigables en las redes cuando la pareja sube alguna publicación en la que aparecen ellos.

MÁS SOBRE: