sofía cristo

Sofía Cristo desprecia a Nagore Robles: «No quiero ser su amiga, no comparto ni su forma de ser ni me gusta»

Se explayó a gusto sobre su ex pareja en 'Viernes Deluxe' para mostrar el resultado de su última operación estética y mostrar al mundo su nuevo rostro.

Nuria Serena

Sofía Cristo no tiene pelos en la lengua… y volvió a demostrarlo cuando acudió a Viernes Deluxe  para mostrar el resultado de su última operación estética y enseñar al mundo su nuevo rostro.

Como viene siendo habitual en el espacio presentado por Jorge Javier, aprovecharon la visita de la DJ para sacar carnaza de otros temas que, en principio estaban más que enterrados.

Uno de ellos, la relación de Sofía con Nagore Robles de la que se habló ya largo y tendido en el pasado y que regresó  a la palestra tras la ruptura de la concursante de Gran Hermano y Sandra Barneda


Sofía Cristo: «Me da vergüenza ajena»

Las imágenes que el programa reprodujo de Nagore Robles llorando por su separación de la presentadora de televisión, lejos de conmocionar a Sofía, provocaron su más absoluto desprecio hacia la persona con la que compartió su vida hace ya varios años: «No me interesa ni quiero saber nada de ella»

Así de tajante se mostró cuando fue preguntada sobre el tema y añadió: «A mí me da un poco de vergüenza ajena. No comparto este tipo de publicaciones… Hay mucha hipocresía social, personas no quieren estar con sus parejas pero suben fotos felices».

Por último quiso zanjar las preguntas sobre ella afirmando: «No reconozco a Nagore desde hace muchos años. No me interesa ni quiero saber nada de ella. Su crecimiento personal no es el mismo que el mismo y su energía no vibra con la mía. Estoy en otro modo, yo vibro diferente. No me interesa que mi entrevista se centre en Nagore».

Kiko Hernández no estaba dispuesto a dejar que Sofía no ahondara más en la relación que actualmente mantiene con Nagore a lo que la hija de Bárbara Rey le contestó: «Igual mientras me recuperaba ella ya estaba con otra persona rehaciendo su vida…Nagore y yo nos enamoramos porque estábamos las dos en una etapa de mucha fiesta y mucho desenfreno. No solo yo, ella también. Entró en un reality y a mí se me fue de las manos. A mí no me gustaba como me trataba ella y a ella no le gustaba cómo era con el consumo… Cuando yo salí del centro la relación fue muriendo por el consumo, por el desamor… No me gustaba como me trataba es una persona con mucho temperamento y mucho carácter»