Alex Ubago y Sofia Ellar

Alex Ubago se une a Sofia Ellar para cantar un villancico juntos

Miravia moderniza un clásico navideño de la mano de ambos artistas

Nuria Miguelez

Cuenta atrás para la Navidad más musical. Con la temporada festiva acercándose en el calendario, Alex Ubago y Sofía Ellar se han unido en una colaboración única, celebrando el espíritu navideño a través de una reinterpretación del clásico villancico Dulce Navidad.

Miravia, la plataforma en línea especializada en belleza y moda, ha iniciado la temporada navideña de manera única y emocionante. La adaptación de este tema tiene como objetivo sumergir a todos los oyentes en un viaje sonoro que evoca la alegría, calidez y magia que caracterizan la temporada navideña. Dulce Navidad, el icónico villancico creado a partir de la pieza original Jingle Bells compuesta por James Pierpont , se presenta como la banda sonora que acompañará las celebraciones de este año.

La letra de la canción, creada en colaboración por ambos artistas, transmite la importancia del acto de regalar como algo que trasciende, manifestando afecto hacia los demás. Al mismo tiempo, la canción abraza la idea de premiarse a uno mismo durante esta temporada tan especial.


Alex Ubago y Sofia Ellar dan la bienvenida a la navidad

Esta original versión formará parte de la banda sonora del spot navideño de la marca y ha sido una gran oportunidad para juntar a dos voces muy reconocidas en sus respectivas generaciones. «El pasado jueves @sofiaellar y yo presentamos, en un evento muy especial en Madrid, nuestra versión del villancico “Dulce Navidad” que hemos grabado para @miravia y que vais a escuchar mucho estas Navidades!», ha publicado el intérprete Alex Ubago.

Además, Dulce Navidad se lanzará además en TikTok en forma de challenge de dúos por lo que cualquier usuario podrá cantarla junto a los artistas. Los mejores vídeos serán publicados en la plataforma y podrán ganar importantes premios.