Jaime Terron (Melocos) TEST 2000

Sometemos a Jaime Terrón, vocalista de Melocos, al Test de los 2000

Averiguamos cuánto sabe el artista sobre el pop de inicios del siglo

Carmen Álvarez

¡Vuelve Melocos! Eso es lo que nos vino a anunciar hace un par de días su vocalista, Jaime Terrón a nuestros estudios. El artista se sinceró en Cadenadial.com sobre cómo ha sido regresar con su banda 10 años después de que anunciaron su separación.

Además, aprovechamos su visita para someter al invitado a un pequeño juego sobre aquellos años de éxito y hacerle una serie de preguntas que nos hará saber cuánto recuerda de la cultura pop de inicios de siglo. ¿Preparado? ¡Tú también puedes ponerte a prueba! 


La preguntas son bastante sencillas y pondrás poner a prueba a los tuyos para ver si conocen algunos grupos, películas o canciones que nos han acompañado en la primera década de los 2000.

Jaime Terrón ha podido dudar en algunas preguntas, pero en las relacionadas con adivinar canciones no, y lo más destacado es que, ¡hasta nos cantado!  Lo mejor de todo el juego ha sido cuando el artista ha entonado uno de los temas más conocidos de la banda. Y tú, ¿cuántas has acertado?

Jaime Terrón nos habla del regreso de Melocos

 

«Vamos a darnos otra oportunidad. Porque a lo mejor este puede ser el momento y no hace 10 años«, nos confesaba el madrileño en esta entrevista. Y es que a lo largo de este 2022 el grupo se ha marcado una pequeña gira por tres ciudades españolas: Valencia, Madrid y Barcelona, donde han colgado el cartel de «entradas agotadas».

El cantante, durante la separación del grupo, no abandonó por completo la música, sino que elaboró otros proyectos que lo han llevado a tener muy presente cada aprendizaje que recibió como miembro de la banda: «Mi etapa en solitario fue muy bonita, pero sí que es verdad que mucho más exitosa fue la época de Melocos«.

Y ahora, después de 10 años, Jaime Terrón, Gonzalo Alcina y Andrés Ortiz regresan «con toda la carne en el asador» para deleitarnos con sus éxitos más sonados y con algunos nuevos proyectos. «Seguramente haya música. A nosotros lo que más nos gusta es tocar«, reconocía Terrón en la entrevista.

MÁS SOBRE: