Una "peligrosa" tormenta pone en riesgo Supervivientes

‘Supervivientes’ tantea tres posibles nombres para la próxima edición

Planea nuevos deseosos participantes

Ana Pérez

Supervivientes ya está planeando su próxima edición. Lo ha hecho saber por los acercamientos hacia personas que posiblemente se conviertan en participantes del concurso de Honduras.

La productora y el formato se encuentran tanteando a numerosos rostros del panorama mediático de cara al comienzo de la edición en abril. Hasta el momento, no hay ningún concursante confirmado.

A pesar de ello, se prevén negociaciones y conversaciones con numerosos nombres que puedan quedar bien para Supervivientes 2022.


También puedes leer:

Juan del Val reconoce que le ofrecieron participar en Supervivientes

Vivir Supervivientes no es fácil: las secuelas que arrastra Lola tras el concurso

La audiencia se revela contra Telecinco por «estafar» con la emisión de «Pasión de Gavilanes 2»

Terelu Campos confiesa el mayor secreto de su vida

Jordi González explica su ausencia de la tele: No me han despedido

Bigote Arrocet y Alejandra Rubio viven su reencuentro entre lágrimas

Algunos de los ansiados concursantes para ‘Supervivientes 2022’

La cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador para fichar grandes rostros para la próxima edición del reality televisivo. Alguno de ellos podría ser Bárbara Rey, quien tiene gran repercusión como posible incorporación.

Además, otro de los nombres más sonados sería Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que ha dado un salto hacia lo mediático en los últimos tiempos. Si se confirma su participación, sería el primer miembro de la familia Campos en concursar en Supervivientes.

También se sitúa Charo Vega como perfil que la productora puede desear contar para la nueva edición.

Otra de las novedades para el reality de Telecinco es la ausencia de Jordi González como presentador de los debates habituales de cada domingo. Lo ha hecho público el mismo en sus redes sociales. Se mantendrá la presencia de Lara Álvarez como copresentadora del formato para el año 2022.