Natalia Rodríguez

El susto de Natalia en el regreso de la boda de Chenoa: «Me he hartado a llorar»

La boda fue especial, pero el regreso a casa no fue nada agradable para la artista

Noelia Bertol

Este fin de semana ha sido muy especial para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Tras dos años de espera la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una boda muy especial celebrada en Mallorca y en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados no faltaron algunos compañeros de la artista en Operación Triunfo, tales como Geno Machado, Gisela, Alejandro Parreño o Natalia Rodríguez. Esta última se ha convertido en protagonista estos días por el susto que sufrió en su regreso a Madrid. Y es que si bien los días en la isla fueron muy especiales, en su viaje de vuelta Natalia no las tuvo todas consigo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

El gran susto de Natalia en el regreso de la boda de Chenoa

 

La también artista, que sufre aerofobia (miedo a volar), contaba a través de su cuenta de TikTok el incidente sufrido en su vuelo de regreso a la capital madrileña. «Estoy aquí en un avión de Ryanair. Hemos tenido un aterrizaje de emergencia. Cuando íbamos a tocar tierra, ya tocando tierra hemos tenido que despegar otra vez. Luego hemos vuelto a aterrizar y ha sido un aterrizaje horrible«, expresaba esta aún nerviosa por lo vivido.

De hecho, en otro vídeo esta se disculpaba por su voz, ya que había estado llorando de miedo: «Perdonad mi voz y mi cara porque me he hartado a llorar, me da mucho miedo y lo paso fatal«.

La artista denunciaba también que nadie les informara sobre lo que estaba pasando mientras se encontraban parados en medio de la pista y rodeados por policías y personal de ambulancia. «Los azafatos no dicen nada, los pilotos no hablan español y esto es lo que está pasando. Una mierda. No tienen ni idea«, denunciaba.

«Por lo visto ha pasado algo con el tren de aterrizaje«, expresaba esta más adelante sin estar muy segura. El tren de aterrizaje es la parte del avión que absorbe la energía cinética que se produce en el contacto del avión con la pista.

Por si fuera poco, cuando por fin iban a salir del avión la escalera que les iban a poner para bajar se estropeó. «Lo peor de todo es que llevamos aquí un buen rato, nos iban a poner una escalera, se ha estropeado y no pueden traerla al avión. Están con los destornilladores y demás«, confesaba. Está claro que no ha sido una experiencia agradable para la artista.

MÁS SOBRE: