Stiven y Tania, enfrentados por la verdad.

Tania de «La Isla de las Tentaciones», obligada a destapar su sorprendente secreto

El reencuentro de Tania y Alejandro con Stiven desencadena la relevación de un secreto.

Guss González

«La Isla de las Tentaciones» llega a su fin. La cuarta temporada del reality de fidelidad concluye con el reencuentro de todos sus participantes tres meses después de finalizar la convivencia.

Las parejas llegaban al plató listas para enfrentarse con los colaboradores con la intención de aclarar todos los rumores en los que se han visto envueltos.

Por su parte, Alejandro Nieto y Tania Medina han lidiado con Stiven, que de manera muy contundente venía dispuesto a destapar un secreto que ha sido continuamente negado… hasta ahora.


Tania y Stiven en "La Isla de las Tentaciones"
Imágenes de Mediaset.

El reencuentro que tuvo lugar durante la emisión de la semana pasada ponía contra las cuerdas a Tania que se enfrentaba con su tentador. Este confesaba haber intimado entre las sábanas con la participante en su vuelta a la gran ciudad.

Medina, que negaba en todo momento las afirmaciones de Stiven, ha terminado sucumbiendo a la presión para finalmente, cambiar su versión: «Sí mentí… Pero solo nos besamos», llegaba a afirmar.

 

 

 

Cambio de versiones en «La Isla de las Tentaciones»

 

«He sido una mentirosa por no reconocer que nos besamos», revelaba la canaria cambiando radicalmente de versión. «Pero tú has sido mala persona porque me has humillado por redes sociales. Eres una mala persona…», sentenciaba dirigiéndose al propio Stiven.

Pero ahí no quedaba la cosa… Tania continuaba asegurando que no había ocurrido nada con su tentador más allá que unos castos besos. Para apuntalar su versión revelaba algo que había prometido no contar: «… no nos pudimos acostar porque tú no diste la talla y no se te levantaba. Me hiciste prometer que no contara nada».

La reacción del aludido no hacía más que avivar la tensión en el plató. «Tú y yo nos reímos porque no se me bajaba», aseguraba, contradiciendo completamente a la canaria que volvía a cambiar su versión.

«Yo tenia intención de acostarme contigo, lo reconozco», aseguraba ahora. «Has mentido, quieres quedar por encima y sigues manipulando a tu pareja», reaccionaba Stiven.

En este punto intervenía Rosario, que intentaba aconsejar a su amiga. «Ya que te has propuesta ser sincera, que lo seas del todo». Nagore, por su parte, menospreciaba la actitud de Tania, aunque también le aconsejaba con buenas intenciones. «Todos nos equivocamos, siéntete libre». Tania se deshacía entre sollozos…

La presión sobre la colaboradora iba en aumento hasta que terminaba confesando toda la verdad. «Creo que estos meses me he olvidado de ser sincera», comentaba para después explicar que Stiven y ella fueron más allá de los besos, pero que no llegaron a la penetración.

«Si no te lo reconocí era porque no estaba preparada para perderte», continuaba llorando la participante. Alejandro, por su parte, apoyaba a Tania con sus palabras: «… ¿Quién soy yo para no perdonar? Cuando estoy con Tania soy muy feliz».