Te gusta alguien. ¿Cómo hacer que esa persona se fije en ti?

Te damos 7 consejos para llegar a su corazón

Álvaro Díaz

Cuando nos enamoramos no sabemos lo recíproco que será lo que sentimos. Pero,  ¿cómo hacer que esa persona se fije en ti, cómo seducirla? Descubramos algunas de las mejores estrategias. 

1. Hazle saber a esa persona que existes

Tenemos que empezar por el principio, si no te conoce no le vas a importar. Así que busca cualquier excusa para hablar con esa persona. Aunque tu acercamiento sea porque te gusta, intenta conocerla sin mostrarlo demasiado. Tiene que ser algo natural. Procura que sea un encuentro casual. Y cuando así sea, intenta causar buena impresión. Si ya sabes con antelación que vas a verla, puedes cuidar tu aspecto y tu vestimenta. La idea es presentar una imagen natural y atractiva. 


2. Busca temas de conversaciones interesantes

Las primeras conversaciones tienen que dejar a la otra persona con ganas de seguir hablando contigo. Para eso es muy importante que elijas temáticas que le puedan parecer interesantes a esa persona, aquí entra en juego lo de tener intereses en común. Puedes intentar saber cosas de esa persona y luego hablarlas por casualidad aquí así sabrás qué temas podrán tener más éxito, pero si no tenéis nada de qué hablar, lo tienes muy complicado.  Intenta parar la conversación antes de tiempo, para dejar a la otra persona con ganas de más. Aunque no te apetezca, suele ser eficaz.

3. El humor nunca falla

Si no tienes sentido del humor, no pasa nada, pero que sepas que te estás perdiendo una de las mejores armas de seducción. Quizás solamente ser natural y no tener miedo a usar el humor como forma de acercarse a la otra persona. Pero no hay que forzarlo. Alguien gracioso cae bien. Alguien que va de gracioso suele caer bastante mal.

4. Una intimidad progresiva

De nuevo, si esa persona te gusta, probablemente tengas ganas de besarla, abrazarla, y por supuesto tener relaciones sexuales. Pero, si no tienes claro si existe un interés recíproco, tendrás que frenar un poco. Si la otra persona solo quiere acostarse contigo, es probable que no tenga mucha paciencia. Si a la segunda o tercera cita no ha ocurrido nada, se cansará y perderá el interés. Si al contrario, has conseguido seducir, no le importará esperar.

5. Se fiel a lo que eres

Lo último  es que si buscas como seducir a una persona que te gusta tienes que tener cuidado a no intentar ser quien no eres. Es tentador, si ves que a una persona le gustan ciertas cosas que pretendas que te gustan a ti también. Incluso, puede que te amoldes a la personalidad que esa persona encuentra atractiva. Pero, aunque pueda funcionar temporalmente, a la larga tu verdadero ser reaparecerá. Eso normalmente no acaba muy bien. Así que si no consigues que esa persona se fije en ti por quien eres, déjalo. 

MÁS SOBRE: