maría patiño

¡El pecho de María Patiño al descubierto! Un pequeño percance durante la Sálvame Fashion Week

La presentadora no se da cuenta de lo ocurrido hasta que no deja de desfilar

Ana Irigoyen

El tercer desfile del Sálvame Fashion Week no ha parado de sorprendernos y es que como el propio Jorge Javier dijo al inicio «este desfile promete». Aunque creo que ni el presentador ni los colaboradores, ni por supuesto los espectadores se esperaban ver lo que le ocurrió a María Patiño. 

La presentadora llevaba un vestido que imitaba al que Jennifer López se había puesto en una gala en el año 2000. Con una seguridad sin límites María Patiño sale a desfilar y la euforia del momento, hizo que sin querer enseñase un pecho que las cámaras captaron de lleno. El vestido era demasiado ancho lo que provocó que se le pudieran ver las tetas al más mínimo movimiento.

¿María Patiño o Rigoberta Bandini?

Como siempre el momentazo de Patiño llego a Twitter donde el público del programa no estuvo bromeando y haciendo memes sobre lo ocurrido. Sin embargo, no solo son los espectadores los que se estuvieron riendo, el propio programa puso la canción de Ay mama de Rigoberta Bandini, una y otra vez mientras repetían la escena. El imprevisto de Patiño fue rotulado por el equipo del programa de la siguiente manera: «Las Patiños de María. Lo peta con su teta. A María Patiño se le ha escapado uno de sus bonitos pechos durante el desfile de Iconos»

La presentadora de Telecinco no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que no terminó su desfile a lo largo de los 20 metros de pasarela. No sabemos si después de lo ocurrido la presentadora se atreverá a volver a lucirse con un vestido con la misma  seguridad e ímpetu que en Sálvame. Desde luego, sus intentos de asemejarse a Jennifer López quedaron muy lejos de la realidad, aunque nos dieron un momento que pasará a la historia de la televisión.