Cristina Pedroche presume de tipazo y buen humor

La presentadora ha subido una imagen en bikini a su Instagram dónde la vemos espectacular

Ana Más
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…👙☀️, (Ahora mismo la estás cantando, ¿no?, junto a estas lineas Cristina Pedroche subía una foto a su Instagram con un bikini azul en la que la vemos  luciendo una figura espectacular.
Aunque la presentadora no ha finalizado aún sus compromisos profesionales, ya que a pesar de terminar esta semana de grabar la segunda temporada del reality Love Island, en las Islas Canarias, aún sigue colaborando en Zapeando, además de presentar incluso el programa el pasado fin de semana.
Sin embargo ha sacado algo de tiempo para empezar a disfrutar del verano y así súpermorena y con un bikini azulón Pedroche bromeaba con sus seguidores , además de colgar un vídeo en el que la vemos bailando en TikTok, Meneito, el tema de Nil Moliner y Yera. En el video la vemos bailando al ritmo de la música con un peculiar acompañante, un gato negro que se cuela en la imagen.

Cristina Pedroche presume de tipazo y buen humor

Aunque esta no es la primera vez que Pedroche muestra su impresionante fisico en sus redes este año, hace un par de meses subía varias fotos durante la grabación de Love Island, luciendo vestidos y bikinis en los que mostraba los resultados de los duros entrenamientos a los que se somete durante el año, running y yoga incluídos.

Se trata de uno de los rostros más conocidos de la televisión actualmente. Inscribirse en una agencia de modelos fue lo que le abrió las puertas al mundo de la tele, dónde  empezó a ser un rostro conocido gracias a su colaboración en «Sé lo que hicisteis…», además trabajó como reportera e incluso actriz en series como La que se avecina y Aida. Actualmente podemos verla todos los días en Zapeando, el programa de La Sexta que presenta Dani Mateo.

La presentadora es muy activa en redes sociales donde suele mostrar sus rutinas deportivas, su vida personal junto a su marido el cocinero Daviz Muñoz y su estilo de vida.