Noticia

El nuevo programa de Cristina Pedroche, Love Island, ya ha presentado a sus solteros

2021/04/08

Cristina Pedroche


Los programas de parejas, amores y desamores están triunfando en varios puntos del mundo. Tras el final de la última edición de La isla de las tentaciones llega un nuevo programa. La ultima apuesta del grupo Atresmedia es Love Island, un nuevo programa presentado por Cristina Pedroche.

Ya hay fecha de estreno y esta es el próximo domingo 11 de abril. Su emisión comenzará en Neox a las nueve de la noche. Por eso, comienza la cuenta atrás para este nuevo reality y han querido presentar a los diez isleños que comenzarán en esta aventura.En la isla convivirán cinco chicas y cinco chicos solteros que han sido seleccionados a través de una gran audición, y los cuales no se conocen entre sí.

El programa tiene un objetivo para que los isleños no sean eliminados: siempre deben estar emparejados. Todos los solteros tienen que encontrar el amor y hacer parejas, viviendo juntos en una villa situada en Canarias con unas vistas espectaculares. Además, se enfrentarán a juegos y desafíos.

En Love Island el público tendrá voz y voto ya que a través de una aplicación podrán votar a sus isleños favoritos. Finalmente, todos se enfrentan por un mismo logro: un premio económico.

También puedes leer:

El detalle del estreno de Love Island que ha indignado a las redes

El regreso de Mónica Naranjo a una nueva Isla de las Tentaciones: presentará un formato similar en Netflix

Cristina Pedroche presentará su propia «Isla de las Tentaciones»

¿Cuánto Love Island tendremos a la semana?

En principio, el programa no es en directo. La compañía Atresmedia ha garantizado que las grabaciones son emitidas un día después. A la semana se podrá disfrutar en Neox de cinco programas, pero será en Atresplayer Premium donde se verá contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

Participantes de Love Island

1.Adele, 20 años

2. Jesús, 28 años

3. Beatriz, 29 años

4. Miguel, 24 años

5. Carla, 25 años

 6. Jose, 30 años

7. Celia, 26 años

8. Moure, 28 años

9. Fiona, 29 años

10. Saúl, 26 años

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana