Cristina Pedroche

Cristina Pedroche da que hablar con un posado en el que «da la espalda a las críticas»

Ana Más

Cristina Pedroche ha disfrutado de unos días de vacaciones y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotos del verano en Ibiza junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

Pedroche ha compartido varias fotos en bañador disfrutando del verano y en la última, ha respondido a las críticas que recibe por mostrar su cuerpo.

Se trata de una imagen que ha encantado a sus seguidores, cómo demuestran los más de 100.000 ‘me gusta’ en la red social, donde la la de Vallecas tiene casi tres millones de seguidores.


Cristina Pedroche, su respuesta a las críticas

La presentadora es muy activa en redes sociales donde suele mostrar sus rutinas deportivas, su vida personal junto a su marido y su estilo de vida. Algo por lo que ha sido objeto de numerosas críticas y esta vez no ha sido menos, los haters se han cebado con ella y sus posados en bikini y bañador.

Concretamente por una foto con la que la colaboradora de Zapeando rememoraba sus vacaciones en Ibiza y en la que aparece sobre una tabla de paddle surf de rodillas con un bikini blanco que dejaba ver sus marcadísimos abdominales.
Algo por lo que ya la habían criticado, su marcado y tonificado abdomen, y por lo que había sido objeto de críticas a las que ella respondió en su día explicando que «estaba encantada con su tableta bien fuerte fruto del deporte con peso y una buena alimentación«.
En este caso Cristina Pedroche ha respondido a aquellos que la han criticado con una foto en un barco,en la que aparece de espaldas, en bañador y en la que añade el siguiente comentario: «Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas«