Todas las caras de Cadena Dial en Spotify: esencial, clásica, actual, romántica, latina y Tal Cual

La música que te apetece escuchar en cada momento del día

Alberto Lezaun

La radio ya no se escucha solamente en la radio, y en Cadena Dial eso lo sabemos. Por eso te ofrecemos una gran variedad de listas de Spotify con todo el pop en español.

Además, ya puedes escuchar los podcasts y los mejores contenidos de Cadena Dial en Spotify. 

Si eres oyente de Cadena Dial y usuario habitual de esta app te encantará poder disfrutar de los mejores contenidos de nuestra emisora en ella.


Cadena Dial en Spotify

  1. DIAL CLÁSICOS
    Nuestra lista más veterana. La música de los 70, 80 y 90 que marcó nuestra vida. Los clásicos que todos conocemos de los grupos y artistas que marcaron el camino de la música en nuestro país. Ana Belén, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Paloma San Basilio... y muchos otros con los que disfrutar de un viaje épico al pasado.
  2. DIAL NOVEDADES
    Los nuevos grupos y artistas que arrasan. En Cadena Dial nos adelantamos al futuro con canciones que estamos seguros que van a pegar. Algunas las puedes escuchar en la radio, otras son exclusivas de esta lista que queremos que vaya por delante. Descubre las canciones de estreno de nuestros grandes artistas como Vanesa Martín o David Bisbal antes incluso de que se hagan conocidas. En DIAL NOVEDADES estarás siempre a la última.
  3. DIAL ESENCIAL
    Alguno de nuestros locutores también la llaman DIAL MÍTICAS. Porque esta lista es justamente eso: una recopilación de las canciones más conocidas de la historia del pop en español. Estamos seguros de que vas a conocer (y cantar) cada una de ellas. Disfruta las esenciales de Cadena Dial en un solo lugar ahora también en Spotify.
  4. DIAL LATINO
    La fiesta de Cadena Dial. Las canciones que animan cualquier sarao. Una recopilación extraordinaria de MJ Aledón, que ha seleccionado lo mejor que suena en su programa Dial Latino cada sábado por la noche.
  5. DIAL AMOR
    ¿Estás enamorada? Esta es tu lista. Canciones para enamorarse y para compartir con tu pareja en los momentos más especiales. Aunque también tenemos que hacerte una advertencia: aquí vas a encontrar las canciones que suenan en Qué Falló En Lo Vuestro, el programa nocturno de Álvaro Díaz. Si, en esta lista también hay mucho desamor… por eso también es la acompañante perfecta cuando te falle tu media naranja. Pero cuidado, ¡no se te vaya a escapar la lagrimilla!
  6. DIAL TAL CUAL
    Todos sabemos que para estar a la última tenemos que escuchar Dial Tal Cual, con Rafa Cano y Patricia Imaz los sábados por la mañana. Pero ahora además podemos seguir su lista en Spotify con los estrenos de cada semana. ¡Éxitos a la carta!

Síguenos también en Youtube y en las redes sociales para estar al día de toda la música de tus artistas favoritos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO