Cristina Pedroche, Ana Obregón y Mariló Montero son algunos de los rostros que presentarán las Campanadas de este nuevo año.

Estos son todos los presentadores de las Campanadas 2022-2023: De Pedroche a Mariló Montero

Algunas cadenas han sorprendido apostando con nuevos rostros

Teresa Moreno

Quedan pocos días para despedir el 2022 y dar la bienvenida a uno nuevo. Y es que, en esta noche tan especial, todas las cadenas de televisión se visten de gala para comerse las uvas y hacer un brindis junto a aquellos que deciden quedarse en casa. Y este nuevo año nuevo no iba a ser menos, ya que todo el mundo está a la espera de ver con qué vestido sorprende Cristina Pedroche en las Campanadas, tras conocer la noticia de su embarazo.

La céntrica Puerta del Sol de Madrid concentrará todas las miradas esta Nochevieja, ya que es el espacio elegido para dar las Campanadas 2022-2023. Todos esperan ya con ganas este momento para ver con qué trajes y anécdotas sorprenden los presentadores este Fin de Año.  

Y es que muchos se mantienen fieles a una cadena, pero otros optan por hacer zapping. Así que, para que estés puesta al tanto de quiénes son los presentadores que este año acompañarán a toda la audiencia este Fin de Año, en Cadena Dial te hacemos un pequeño resumen.  


Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote son los presentadores de Fin de Año en Antena 3.
Atresmedia

Da igual con qué cadena veas las Campanadas, la realidad es que el vestido de Cristina Pedroche siempre es uno de los momentos más buscados de la Nochevieja y el Año Nuevo. Aunque aquellos que seáis fieles a las Campanadas en Antena 3 veréis a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que repiten en equipo por noveno año consecutivo.

Cristina Pardo y Dani Mateo en La Sexta

Cristina Pardo y Dani Mateo presentarán Nochevieja.
Atresmedia

La Sexta apuesta por Cristina Pardo y Dani Mateo, que ya demostraron el pasado año el perfecto tándem que forman. El cómico y la periodista lo darán todo para entretener y divertir a la audiencia.

Ana Obregón y Los Morancos en TVE 

Ana Obregón y Los Morancos serán los presentadores de la cadena pública.
Eduardo Parra/Europa Press via Getty

Este 2022 habrá una notable ausencia en las Campanadas la de Anne Igartiburu. La cadena ha decidido prescindir de la presentadora tras más de 17 años al frente del programa junto a su compañera y amiga Ana Obregón en la Puerta del Sol, pero rápidamente ha buscado sustituto y nada más y nada menos que ha escogido al dúo más cómico de la televisión: Los Morancos. 

Mariló Montero y Risto Mejide en Telecinco y Cuatro

Mariló Montero y Risto Mejide presentarán las campanadas de Mediaset.
Mediaset

Mediaset estas Campanadas 2022 ha apostado por Risto Mejide y Mariló Montero, presentadora y colaboradora del programa Todo es mentira en Cuatro. Ambos darán las campanadas en Telecinco y en Cuatro y contarán con la participación de algunos de los colaboradores más habituales de su magazine. Además, a diferencia de los presentadores de otras cadenas, esta vez el grupo audiovisual ha decidido sorprender a su audiencia haciendo la emisión de Fin de Año desde el municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

El resto de canales autonómicos también tendrán su propia cobertura de Fin de Año con otros rostros muy populares de la televisión. La cadena pública canaria apuesta por la cantante Nía y el presentador canario Roberto Herrera; el canal manchego por Mariló Leal y Carlos Macía; Telemadrid por Silvia Jato y Lorenzo Caprile y la autonómica valenciana por Álex Blanquer y Oscar Tramayeres.

Además, los que disfruten de Fin de Año con TV3 estarán acompañados por los cantantes Miki Ñúñez y María Escoda, que serán los encargados de despedir este 2022 con un programa especial que empezará a medianoche.

Los aficionados al mundo streamer seguro que apuestan por las Campanadas de Ibai Llanos junto a Ramón García a través de Twitch, que ya el pasado año fueron un auténtico éxito y se espera que este año, vuelva a repetirse.  

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO