Toñi Moreno llora la pérdida de una mujer muy importante en su vida.

Toñi Moreno destrozada al fallecer la madre de un íntimo amigo suyo

La periodista ha compartido su dolor en redes sociales tras el fallecimiento de una mujer muy importante en su vida.

Guss González

Toñi Moreno ha recibido un duro golpe de la vida al fallecer una de las personas más importantes para ella y su familia. Conocíamos la noticia al comprobar en redes sociales la imagen que la presentadora de «Secret Story» compartía junto a un emotivo mensaje.

«Hoy se ha ido Esperanza, madre de mi amigo Fede (mi familia en Sevilla). Para mi niña ha sido su «abuelita Esperanza», y era impresionante verlas juntas hasta el último momento», posteaba junto a la imagen de su hija dando un beso a la mujer tristemente desaparecida.

«Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso», explicaba en un mensaje que se ha vuelto viral.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

 

Toñi Moreno, rota de dolor

 

«Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y gracias por todo lo que vivimos contigo», compartía la periodista en su cuenta de Instagram.

Moreno es una mujer cercana y sensible que ha demostrado en innumerables ocasiones su capacidad para empatizar con la audiencia. La pérdida de la «abuelita Esperanza» supone para ella y su hija un duro golpe de la vida.

La pequeña Lola convertía a Moreno en madre el 21 de enero del año 2019. No fue un embarazo sencillo, como ocurre en algunas ocasiones, y ella misma daba fe de sus dificultades en el libro que posteriormente llegaba a publicar.

La maternidad en solitario y pasados los 40, suponen un reto para cualquier. Moreno ha sido capaz de sacar adelante a su pequeña Lola y además, ha sido sincera compartiendo en su libro la otra realidad de la maternidad, que hasta hace poco era casi un tema tabú.

Toñi es, sin duda, una mujer fuerte. Tuvo que hacer frente al confinamiento de 2020 sola con su hija pequeña, mientras su familia permanecía en Cádiz.

Desde aquí le enviamos un caluroso abrazo en estos duros momentos…