Toñi Moreno ha recibido un duro golpe de la vida al fallecer una de las personas más importantes para ella y su familia. Conocíamos la noticia al comprobar en redes sociales la imagen que la presentadora de «Secret Story» compartía junto a un emotivo mensaje.
«Hoy se ha ido Esperanza, madre de mi amigo Fede (mi familia en Sevilla). Para mi niña ha sido su «abuelita Esperanza», y era impresionante verlas juntas hasta el último momento», posteaba junto a la imagen de su hija dando un beso a la mujer tristemente desaparecida.
«Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso», explicaba en un mensaje que se ha vuelto viral.
Ver esta publicación en Instagram
«Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y gracias por todo lo que vivimos contigo», compartía la periodista en su cuenta de Instagram.
Moreno es una mujer cercana y sensible que ha demostrado en innumerables ocasiones su capacidad para empatizar con la audiencia. La pérdida de la «abuelita Esperanza» supone para ella y su hija un duro golpe de la vida.
La pequeña Lola convertía a Moreno en madre el 21 de enero del año 2019. No fue un embarazo sencillo, como ocurre en algunas ocasiones, y ella misma daba fe de sus dificultades en el libro que posteriormente llegaba a publicar.
La maternidad en solitario y pasados los 40, suponen un reto para cualquier. Moreno ha sido capaz de sacar adelante a su pequeña Lola y además, ha sido sincera compartiendo en su libro la otra realidad de la maternidad, que hasta hace poco era casi un tema tabú.
Toñi es, sin duda, una mujer fuerte. Tuvo que hacer frente al confinamiento de 2020 sola con su hija pequeña, mientras su familia permanecía en Cádiz.
Desde aquí le enviamos un caluroso abrazo en estos duros momentos…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.