Torito

Torito deja en evidencia a Jorge Sanz por su actitud en el pasado

El colaborador recordó un desafortunado encuentro entre ambos

Ana Más

El actor  Jorge Sanz visitaba este viernes Sálvame Deluxe para hablar sobre su vida y por supuesto su faceta como actor. Una entrevista en la que se mostró muy feliz, una felicidad en la que ha tenido mucho que ver su recién estrenada condición de abuelo, ya que su hija mayor acaba de ser madre y el actor abuelo con tan solo 52 años.

Y es que fue padre con tan sólo 19 años, durante el rodaje de Los jinetes del Alba conoció a Isabel, la madre de su hija Marta, que trabajaba en el hotel donde se hospedaba el equipo de la película y con la que el actor tuvo una aventura. Años más tarde reconocía no haber reaccionado bien: «No reaccioné como debía. Tuve una relación muy bonita, pero muy breve. Me enteré después que se había quedado embarazada, cuando estaba de siete meses».

Ahora el actor habla así sobre Vega, su nieta: “Me da un poco de vértigo, pero me ha dado mucha seguridad. Siento que se ha cerrado un ciclo. Ahora tiene todo sentido. Lo que he hecho ha merecido la pena. Toda la vida que he llevado”.


Torito, a Jorge Sanz: «la vida da muchas vueltas»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quique Torito (@torito.quique)

La entrevista en el Deluxe desató todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría positivos, aunque el que Quique Jiménez, más conocido como Torito, le enviaba a través de su Instagram fue de lo más contundente.

Mientras se emitía el Deluxe el colaborador del programa Viva la vida publicó un mensaje en el que daba su opinión sobre el intérprete: «Me encanta ver Jorge Sanz en el ‘Deluxe’. Todavía recuerdo lo mal que me trató en un estreno de cine cuando quise entrevistarlo para ‘Qué tiempo tan feliz’ y me llamó payaso y que no me daba una entrevista porque no le gustaba Telecinco».

El reportero mostraba así su disgusto con el actor por cómo le había tratado años atrás y proseguía así su mensaje:«Cómo cambian los gustos de la gente cuando el cine deja de llamar. La vida da muchas vueltas, por eso es mejor ser educado hasta con las hormigas que te vas encontrando por el camino».

Un comentario al que Jorge Sanz no ha contestado pero sí muchos de los seguidores de Torito, que han aplaudido que lo contara con comentarios como estos: «Muy bien dicho! Si señor!», «Zascazo!!!!!», «Que razón tienes, cuando se creen superiores al resto de los mortales, la caída es estrepitosa, nadie es más que nadie», «ya le gustaría a Jorge Sanz tener la educación y la clase que tienes tú»…