Tres tratamientos de cabina para modelar la figura que funcionan

Se notan desde la primera sesión y no son invasivos ni dolorosos

Ana Más

Seguramente si te sobran un par de kilos o tienes algo de celulitis hayas pensado en alguna ocasión someterte a algún tratamiento en cabina que te ayude un poco a eliminar líquido, grasa y tonificar. Pero, ¿son realmente efectivos todos?, hoy te hablamos de tres que si lo son.

En el número uno de este ranking está la maderoterapia, a la que ya se han apuntado muchas famosas. Elimina los depósitos de grasa, tonifica y modela el contorno del cuerpo en general. Consiste en un intenso masaje con instrumentos de madera, diseñados para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Son  instrumentos pensados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, hechos de madera por considerarse esta muy beneficiosa para la salud, un material que ya usaban las culturas orientales hace mucho tiempo con fines terapéuticos.

Famosas como  Nuria Roca o Pilar Rubio entre otras, se han apuntado al Bioslimming, con el que puedes tonificar, reafirmar e incluso reducir centímetros en tan solo una hora. Te contamos sus beneficios.


Tratamientos de cabina para modelar la figura que funcionan

Es un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando  con movimientos drenantes e indoloros que favorecen el retorno linfático favoreciendo así el efecto drenante. Una de las novedades de este tratamiento es que sustituye las clásicas vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico.

Tal cómo explica en ELLE Nuria Soteras, del centro Backstage, el tratamiento “activa todo el cuerpo para acabar con los cúmulos de la grasa localizada, tensar y reafirmar la piel, además de mejorar de forma notable la piel de naranja, sin dolor. La opción perfecta para aquellas que no son amantes de la aparatología”.

Otro de los tratamientos que ofrece buenos resultados en poco tiempo es el LPG,  un tratamiento no doloroso y no invasivo que elimina la grasa resistente y favorece la remodelación del cuerpo. Desde la primera sesión se reduce volumen y la figura se define más, todo ello gracias al sistema  Endermologie, que combina los movimientos de un rodillo para eliminar la grasa localizada.

MÁS SOBRE: