Vanesa. No sé cómo rehacer mi vida

Tengo miedo a compararlos

Álvaro Díaz
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Vanesa, que no sabe cómo rehacer su vida. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


La confianza no es algo que aparece rápidamente cuando conoces a alguien. Se consigue con el tiempo, a medida que ambas personas la van construyendo. Además es algo que fluye con naturalidad.

Vanesa tiene 40 años y ha estado durante 18 años con una persona, pero ahora no se ve capaz de tener otra pareja. Esta relación la dejó ella hace más de un año, porque ya no estaba funcionando nada entre ellos. Tiene miedo a comparar su pasado con quien pueda llegar a su vida. Ella no busca tener una relación seria de momento porque necesita superar lo anterior. No puede conocer a alguien con quien pueda tener lo más mínimo. Ahora nuestra protagonista no sabe cómo quitarse ese miedo y durante más de un año no ha tenido nada con nadie. Tampoco se atreve a que sea algo físico solamente y duda de poder recuperar esa confianza.