Un vídeo muestra la reacción de Jada Smith cuando Will abofeteó a Chris Rock en los Oscars

Las imágenes, grabadas durante la ceremonia, circulan por redes sociales

Noelia Bertol

Esta semana no se ha hablado de otra cosa. Desde que el pasado domingo Will Smith abofeteara al presentador de los Premios Oscar, Chris Rock, tras intentar hacer humor con la alopecia de su mujer, el debate se ha instalado sobre los límites del humor y la reacción del actor.

Jada Smith, su mujer, fue la principal agredida por las palabras del presentador, y en cámara pudimos ver que no le hizo mucha gracia el comentario de este. Ahora bien, ¿cómo se tomó esta la reacción de su marido? 

La reacción de Jada Smith a la bofetada de su marido

 


Una cámara que grababa desde detrás de las butacas de la pareja captó el momento y cómo vivió Jada el momento en el que Will Smith subía al escenario para defender a su mujer.

«En caso de que te lo hayas perdido, aquí otro ángulo que muestra la reacción de Jada a la bofetada de Will Smith«, ha compartido el usuario de Twitter @DAMIADENUGA junto a un vídeo que circula por redes sociales, especialmente por TikTok. Aquí lo puedes ver:

También te puede interesar:

Jim Carrey sobre la ovación a Will Smith: «Me dio asco»

Will Smith paró los pies a Pablo Motos por un comentario sobre Jada Pinkett ¡en 2010!

Lo que no se vio en televisión: Will Smith siendo consolado en una pausa publicitaria de los Oscars

Este ángulo no muestra la cara de Jada, pero sí se puede ver cómo esta se ríe cuando Chris Rock manifiesta: «Will Smith me acaba de zurrar pero bien«.

Algunos usuarios han tratado de analizar la situación con la poca información que se puede obtener del mismo, destacando algunos detalles como que Jada no parece mirar a su marido cuando este regresa al sitio.