Mel Gibson

Mel Gibson se niega a contestar sobre el bofetón de Will Smith: esta es su reacción

Detuvo la entrevista

Ana Pérez

La ceremonia de los Oscars de este año ha pasado a la historia, especialmente por el bofetón de Will Smith a Chris Rock en plena gala. Son muchos los rostros conocidos que han dado su opinión acerca de ello, es el caso de Mel Gibson.

Cortó una entrevista en Fox News al preguntarle por el controvertido tema. El intérprete, que está promocionando Father Stu, no se pensó dos veces el responder a esa pregunta. «Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera», comenzó diciendo el presentador a Mel.

También puedes leer:


Jim Carrey sobre la ovación a Will Smith: «Me dio asco»

El dardo de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos tras la agresión de Will Smith

Will Smith paró los pies a Pablo Motos por un comentario sobre Jada Pinkett ¡en 2010!

Pe y Javier Bardem se quedan sin Oscar y Will Smith abofetea al presentador de la gala por meterse con su mujer

Lo que no se vio en televisión: Will Smith siendo consolado en una pausa publicitaria de los Oscars

Mel Gibson corta la entrevista

«Probablemente has entendido tu carrera mejor que mucha gente. Me preguntaba si, ya sabes, hubieras sido tú quien saltara de su asiento y hubiera abofeteado a Chris Rock, habrías sido tratado de la misma manera, Mel», le preguntó el presentador.

En ese momento, Mel Gibson miró hacia la cámara y comenzó a reír mientras su asistente de prensa intervenía fuera de plano: «Hola, Jesse, gracias. Ya es la hora».

El presentador insistía en su pregunta, pero sin encontrar respuesta. La entrevista por lo tanto terminó interrumpiéndose definitivamente.