Aída Nízar paseando por la calle y hablando por teléfono.

Aída Nízar la lía en un pleno de Mijas por protestar contra un concejal: “Temo por mi vida”

La colaboradora ha dado a conocer la batalla legal que los vecinos mantienen con la administración de una urbanización de Málaga

Teresa Moreno

Poco o nada se ha vuelto a saber de Aída Nízar, la colaboradora más polifacética de Telecinco que siempre ha acabado estando en el disparadero. El pasado año la tertuliana explicó los motivos de su desaparición en televisión. Ahora la exparticipante de Gran Hermano o GH VIP ha vuelto a estar en el foco mediático por protestar ante las presuntas irregularidades de un concejal en el Ayuntamiento de Mijas (Málaga). 

Lo sorprendente es que se ha quejado de estas actividades ilegales interrumpiendo un pleno en el propio Consistorio del municipio. La que fue participante de Gran Hermano ha querido denunciar públicamente las supuestas irregularidades que según su visión están viviendo ella y los vecinos de la urbanización Cabopino.  

En su discurso, Aída Nízar ha señalado como responsable al candidato a la alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, a quien le ha dedicado sus primeras palabras: “Existe una administración desleal por parte del señor Ángel Nozal, encubierto por su mujer”. 


Estas palabras han estado acompañadas de una pancarta que portaba ella misma en la que se ha podido leer el siguiente mensaje: “Votemos por la legalidad. Votemos por un cambio de administración. Ángel Nozal/Alcántara no”. 

Pese a que la tertuliana ha comenzado en un tono educado y conciliador pidiendo incluso “perdón” por interrumpir el pleno, la Policía Local ha intervenido a los pocos segundos para frenarla. Ella, sin entender nada de lo que sucedía, ha vuelto a dejar claro su protesta.

“No estoy haciendo nada ilegal, estoy con el máximo de los respetos dirigiéndome al alcalde, que sé qué hace mucho bien por esta hermosa tierra, y los mijeños tienen derecho a saber que el señor Ángel Nozal, que se postula como alcalde, no puede serlo”, ha puntualizado una vez más, mientras todos los presentes la han invitado a abandonar la sala.   

Los agentes de la Policía Local la han acabado desalojando a la fuerza de la sala, mientras esta ha repetido una y otra vez: “¿Pero por qué me tienen que arrestar?”. Al parecer, la situación que ha denunciado Aída Nízar viene forjándose desde tiempo atrás, ya que se trata de una batalla legal que los vecinos de dicha urbanización tienen abierta contra Ángel Nozal y su mujer, Michelle van Gaalen, que es la encargada de gestionar la finca, por presuntas irregularidades. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida)

Aída Nízar se enfrenta a su etapa más dura 

Aída Nízar ha compartido en sus redes sociales un vídeo de su interrupción en el pleno para que todos sus seguidores pudieran ver lo que había sucedido. Y la verdad es que el mensaje que ha acompañado al vídeo ha sido de lo más llamativo, ya que la ex gran hermana ha asegurado temer por su vida. 

Aunque eso no la ha impedido expresar que no van a poder “callarla ni impedir que acaben con la corrupción, la falsedad documental y todas las ilegalidades que están descubriendo”. 

Además, ha terminado confesando que está “pasando por el peor momento” de su vida. Las reacciones de los usuarios no han tardado en sucederse y todos han aplaudido la actitud de la tertuliana elogiando su valentía y honestidad.  

MÁS SOBRE: