Mario Vaquerizo y Alaska

Alaska sale en defensa de Mario Vaquerizo y este es el motivo

La pareja se encuentra inmersa en un gran polémica desde hace varias semanas

Carmen Álvarez

El pasado 15 de marzo, todas las miradas se enfocaron en el post que había escrito Jorge Javier en un blog que tiene para una conocida revista donde atacaba a una de las parejas más relevantes de nuestro país, Mario Vaquerizo y Alaska. A lo largo de todo el texto podemos leer las hirientes palabras que el presentador de Sálvame dedica al artista.

Todo se debe al gran revuelo que se produjo cuando Vaquerizo protagonizó uno de los  últimos anuncios que pretendían visibilizar las ventajas que tiene vivir en la Comunidad de Madrid. A partir de ese momento, el vocalista de las Nancys Rubias ha sido objeto de muchas críticas por su actuación en él.

Vázquez ha sido una de las últimas caras más relevantes de la cultura en pronunciarse sobre una palabras que el madrileño pronunció en el programa de Déjate Querer, presentado por Paz Padilla, sobre su sexualidad. «Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho. Estoy diciendo una cosa políticamente incorrecta, pero es que yo me defino así«.


Alaska, cansada de la polémica estalla y habla sobre la orientación sexual de su marido

Alaska en los Premios Dial 2023

Si hay algo que tenemos que resaltar es que tanto Mario Vaquerizo al igual que su mujer se han convertido en las últimas décadas en unos grandes referentes para la comunidad LGTBIQ+, y nada tiene que ver su orientación sexual.

Muy cansada de todos los titulares y rumores que circulan entorno a su marido, Alaska ha estallado ante los medios de comunicación y ha reconocido estar «cansa» de toda esta polémica en la que se encuentran inmersos.

Los más destacado de su intervención, es que la artista reconocía que todos lo golpes iban hacia ella: «Es que me cuestionáis a mí«.  Y por último, añadía lo siguiente: «Es que empezamos hace 24 años. Es una vida».