Alba Silva y Sergio Rico posando juntos en las puertas el del hospital de Sevilla.

Alba Silva muestra la emoción de sus perritos al reencontrarse con Sergio Rico

El futbolista sigue recuperándose en su domicilio

Teresa Moreno

Sergio Rico recibía la mejor de las noticias el pasado 18 de agosto y es que por fin recibía el alta, tras haber permanecido ingresado 83 días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras muchas semanas de incertidumbre, mucha preocupación y algún que otro avance, los médicos tomaron la decisión de dar el alta al jugador, quien abandonó el centro médico acompañado de su mujer, Alba Silva para continuar la recuperación desde su hogar.

El recibimiento de Sergio Rico en su casa se ha hecho en la más estricta intimidad, ya que no ha trascendido mucho. Eso sí, su mujer no ha dudado en hacer partícipes a sus miles de seguidores de cómo están siendo estos días de reposo y descanso en casa, compartiendo una imagen del jugador junto a sus mascotas. La joven ha publicado una instantánea de lo más tierna en la que se puede ver a los tres perros justo al lado del futbolista en el sofá, quien tiene que seguir guardando reposo. «Inseparables» ha sido la palabra que ha empleado Silva para describir este emotivo momento.

Sergio Rico descansando junto con sus perros.
Instagram Alba Silva

Además, en esta imagen también se podía ver que la pareja ha celebrado por todo lo alto la vuelta a casa del futbolista, ya que en el fondo se ven unos globos de colores, con el que seguro Sergio Rico se ha sentido muy arropado. Y no es para menos, el futbolista y la creadora de contenido tenían mucho que festejar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

Cabe recordar que desde el pasado 28 de mayo el portero sevillano ha estado ingresado en el hospital tras sufrir un accidente en la romería de El Rocío, que le acabó ocasionando un traumatismo craneocefálico. Debido a este grave lesión, los médicos optaron por inducirle en coma. Pese a que existieron momentos críticos, la salud de Sergio Rico fue poco a poco mejorando hasta que consiguió pasar a planta.

Durante este duro proceso, su familia no se ha separado de él en ningún momento, especialmente su mujer, Alba Silva, quien ha ha permanecido a su lado en todo momento. De hecho, así lo ha demostrado en más de una ocasión a la salida del hospital, manteniendo la mente positiva y reuniendo las fuerzas para charlar con la prensa.

MÁS SOBRE: