Albert Pla

Albert Pla da una de las mejores respuestas a la pregunta del sexo en ‘La Resistencia’

El cantautor dejó perplejo a David Broncano

Sandra Escobar

David Broncano ha tenido un invitado en La Resistencia de Movistar + que pocos se esperaba. Y justo cuando parecía que el programa, por su formato y estilo, no podía ser más inverosímil, va y aparece Albert Pla.

El cantautor de Sabadell ha acudido por segunda vez al show nocturno y su paso ha sido… particular. De hecho, hasta el propio Broncano se vio pasando algún apuro con las salidas de su invitado. ¡Y eso ya es decir!

Y es al principio, el cantante se quedaba callado o solo respondía con monosílabos a preguntas tan aleatorias como ‘¿Cuál es tu puré favorito?’ o ‘¿Qué órgano favorito tienes?’.


La cosa llegó a un punto que hasta David Broncano le instó a que las preguntas de la entrevista las hiciera la Inteligencia Artificial (IA) en ChatGPT. Aún así, el presentador mantenía la calma: «Estoy tranquilo porque sé, de otras entrevistas contigo, que puede haber altibajos e intento capearlos como puedo».

Pese a esos silencios o respuestas tan cortas que tensaban, llegó el esperado momento en el que Albert Pla, como invitado a La Resistencia, tenía que responder a las preguntas clásicas sobre el dinero en el banco y el sexo.

La inefable respuesta de Albert Pla: «Ahora»

Ante esto, el compositor no podía responder con una sola palabra… o eso creíamos. «Relaciones sexuales en el último mes», le apremió Broncano, para después pasar a enumerarle la ponderación de cada acto.

En un primer momento, al cantante se le vio un poco apurado, pero se recompuso rápidamente para responder con un simple: «Ahora». «Ahora, ¿qué?», quiso saber el presentador.

«Ahora… porque te estoy dando un poco por culo con esta entrevista«, terminó diciendo dejando escapar una sonrisilla. Y, claro, ante una salida de este calibre, Broncano no pudo aguantar la risa y el público rompió en aplausos.

Pese al éxito de su contestación, David insistió en que respondiese con un dato a la pregunta. Pero Pla no dio su brazo a torcer y le dijo: «No seas celoso».